El romántico detalle que Marcelo Tinelli tuvo con Guillermina Valdés por su cumpleaños

El periodista dejó a todos impresionados con su detalle.
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:58

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés forman  una de las parejas más especiales de la farándula argentina, normalmente se les ve muy felices y enamorados, pero en días como el de hoy, es realmente notorio el inmenso cariño que hay entre ellos. Hoy, la actriz está de cumpleaños y recibió la felicitación más especial por parte del padre de su hijo menor.

El conductor de televisión utilizó su cuenta de Instagram, para publicar el tierno video que realizó como un detalle virtual dedicado a Valdés por sus 44 años. Es por esto que escogió 44 fotografías, para ilustrar el clip que acompañó con un hermoso mensaje, en el cual están plasmados todos los sentimientos que lo mantienen felizmente unido a ella:

44 momentos hermosos. Feliz cumple, amor. Disfrutalo muchísimo, porque todo lo merecés por la maravillosa mujer que sos. Te amo hoy y siempre.

De esta manera, Tinelli demostró que Guillermina es de las personas más importantes y especiales de su vida, incluso su hija Mica Tinelli agregó unos corazones morados a la publicación, en señal de que también tiene un gran cariño por la pareja de su padre. Este cumpleaños toma al empresario en un momento bastante particular, porque si bien todo marcha excelente en su relación con Valdés, sus hijas están en una situación bastante preocupante, debido a la salud de Soledad Aquino.

 

Problemas laborales

La situación profesional de Marcelo Tinelli no estaría en el mismo punto que su vida personal, ya que al bajo rating que ha tenido "Showmatch: La Academia" frente a la serie turca "Doctor Milagro", se le suma ahora la polémica renuncia de Mar Tarrés al reality show. La influencer despotricó sin piedad a su coach, en la publicación de Instagram, en la cual anunció que saldrá del programa: "Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quedara, que me cambiarían de coach; pero la verdad es que con tanto medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir. Me duele que digan que la dejé sin trabajo. Yo no soy como ella".

Hasta este momento, se desconoce quién será el reemplazo de Tarrés en el programa, pero probablemente Tinelli deba ponerse en la búsqueda de dos famosos de manera urgente, ya que, este lunes, Cande Ruggeri develó que sufrió un esguince en el pie de derecho. Otra de las lesionadas es Sofía Jujuy Jiménez, quien está en plena recuperación de una fractura de costilla.

Otras Noticias