Lourdes Sánchez reveló el estado en el que el Chato Prada le pidió matrimonio: "Me da fiaca"

La famosa confesó todo sobre su compromiso con el productor de LaFlia.
lunes, 5 de julio de 2021 · 22:17

Este fin de semana, Lourdes Sánchez y el Chato Prada dieron el batacazo más inesperado de todos, ya que el productor utilizó su cuenta de Instagram para pedirle matrimonio a la mujer que lo ha acompañado durante los últimos años de su vida. Y aunque todo quedó muy inconcluso en las redes, ella tuvo la oportunidad de confirmarlo hoy mismo en su programa en Ciudad Magazine.

La bailarina y la mano derecha de Tinelli se fueron con su hijo este fin de semana a Mendoza y fue en ese lugar donde, entre las hermosas montañas y un buen trago, el Chato se decidió a cumplir el sueño más grande a Lourdes: proponerle casamiento. Pero fue en "La Previa de La Academia", su programa, donde Lourdes habló por primera vez sobre ese especial momento que esperó por muchos años:

Pero este año fue él quien empezó a tirarme el tema y en Mendoza, entre vinito y vinito, pasó. Ese fue el día en que más chupado estaba.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Al enunciar que el productor se encontraba bebido, sus compañeros no dudaron en bromear que por eso Prada había accedido a casarse con ella, pero Sánchez explicó con seriedad cómo pasó: "Fue un almuerzo en el que la sobremesa duró hasta las cinco de la tarde. Yo le dije que se iba a tener que hacer cargo y tenemos a alguien buscando fecha, porque está difícil". Por otro lado, la exangelita aseveró que no tiene planes de hacer una gran celebración:

Me da fiaca el tema de la fiesta, mucha fiaca. No quiero gastar un peso.

 

La gran dificultad

Aunque la felicidad está en su rostro, Lourdes no dejó de hablar sobre el inconveniente que se ha presentado ahora que el padre de su hijo le pidió matrimonio: "No se consigue fecha para cuando yo quiero, aunque siempre alguien se puede pelear a último momento y ahí entramos nosotros. Yo quiero que sea entre octubre y noviembre". La panelista contó que le encantaría que la unión se celebre en Mendoza, pero solo el tiempo dirá en qué momento y lugar se casará con el Chato.

Otras Noticias