Naturalmente diosa: Daniela Christiansson se lució nuevamente con una infartante postal

La novia de Maxi López te trae el calor a tu pantalla.
lunes, 5 de julio de 2021 · 18:22

Daniela Christiansson es una de las figuras más relevantes del mundo de las redes sociales y por esa razón cada uno de sus admiradores están pendientes de sus movimientos. Basta una imagen de lo más simple para que ellos festejen y ni que hablar cuando comparte alguna producción fotográfica. Precisamente esto fue lo que hizo la modelo en estas horas y de esta manera, volvió a la cima de todo como ocurre en los posetos que hace prácticamente todos los días.

A través de sus historias de Instagram, la novia de Maxi López, con quien ya anunció que se casará próximamente, se lució nuevamente al subir una infartante fotografía. En la imagen se la observa rodeada de la naturaleza con un traje de baño turquesa y con su mirada puesta en la cámara, para cautivar a todos por igual. Si bien esta postal no es actual, igualmente fue muy bien recibida por sus más de 150 mil seguidores.

La belleza de Daniela rodeada por la naturaleza.

En medio de los diferentes compromisos laborales, que afronta en la actualidad con mucha satisfacción, Daniela aprovecha cada oportunidad que se le presenta para mostrar parte de sus sesiones para diferentes marcas. El presente la encuentra con muchos y variados trabajos que ella misma se encarga de enaltecer cada vez que puede y debido a esto, su felicidad se puede notar en todas sus publicaciones web. 

 

De paseo

En el día de hoy, Christiansson viajó hasta la ciudad de Zúrich, Suiza, y por medio de su red social dejó una linda fotografía. En el posteo escribió un corto texto que dice: "Breve parada en Zúrich, obviamente, con una foto aquí". Esta escapada la modelo la hizo sin su pareja, quien ya se encuentra enfocado en los entrenamientos para volver a la competición, una vez que finalice la Euro Copa.

La modelo paseó por Zúrich en soledad.

 

Otras Noticias