Nicole Neumann estaría en su primera crisis amorosa con el polémico piloto: "Hubo dimes y diretes"

La presentadora de "Santo Sábado" no estaría en su mejor momento sentimental.
lunes, 5 de julio de 2021 · 18:43

Nicole Neumann se convirtió en noticia, hace pocas semanas, luego de que se conociera que había iniciado un polémico romance con José Manuel Urcera; por el que incluso, la exnovia del piloto, Micaela Álvarez, asistió a "Intrusos", para develar que el deportista había salido con ambas al mismo momento. Sin embargo, el fin de semana pasado, se les pudo saber felices en la ciudad de Miami, donde asistieron a la playa y a varias fiestas.

Sin embargo, hoy, en "Intrusos", se reveló que la modelo y Urcera no estarían en su mejor momento, a las pocas semanas de haber blanqueado su noviazgo. Rodrigo Lussich afirmó que Nicole y José Manuel han comenzado a tener algunos disgustos. "Son novios cama afuera, pero son novios. Están saliendo. Una realidad los hizo convivir un poquito y allí aparecieron algunas pequeñeces. Estuvieron en Miami juntos y allí, tal vez, hubo chisporroteos", además agregó:

Cuando estaban juntos hubo dimes y diretes, que supieron minimizar y que no parecían un problema.

Fuente: (América TV).

De igual manera, Lussich aseveró que en la vuelta al país, los desacuerdos no pudieron ocultarse más y Neumann habría pasado un fin de semana muy pesado, debido a las discusiones que tendría con Urcera: "Pero una vez en la Argentina, él se fue para Entre Ríos y ella se quedó por el cumple de su hija". La conductora celebró el cumpleaños de Sienna, pero a este evento se le sumó su incomodidad con el piloto y por esto habría faltado a su labor en "Santo Sábado":

Nicole tenía que grabar 'Santo Sábado' a las 14 y no se presentó. Pidió grabar a las 16 y no fue. Luego pidió ir en vivo a las 22, pero tampoco se presentó.

 

La dulce venganza

Según los periodistas, Micaela Álvarez estaría a pleno disfrute de esta primera crisis entre Neumann y Urcera, ya que la molestia de la artista con su pareja fue su estadía en Concordia y este era el tipo de acciones que ocasionó problemas en su pasada relación: "Él la esperó en Concordia y no sabemos si reina la incordia o la concordia, pero Mica está bailando en una pata porque dijo ‘así empecé yo’".

Otras Noticias