No madura más: la broma que le hizo Noelia Marzol a Ramiro Arias

La artista no pudo contenerse las ganas de molestar a su esposo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:44

El casamiento y la maternidad son dos hechos que marcaron a fondo las vidas de Noelia Marzol y Ramiro Arias, ya que implicaron otro tipo de responsabilidades que antes no habían incorporado en su relación. Sin embargo, todo esto parece no ser suficiente para ella, quien en el día de hoy demostró que su sentido del humor y sus ganas de molestar a su esposo están intactas, como si todavía estuvieran en los inicios de su lindo vínculo.

Por medio de sus historias de Instagram, la reconocida artista compartió un video, en el cual ella misa afirma que todavía no maduró lo suficiente, todo mientras hacía una broma que remite a sus épocas de estudiante de nivel secundario. Mientras el futbolista hacía sus quehaceres, ella aprovechó para escribir un letrero que luego pegó en la espalda de él con la esperanza de que no lo descubriera, pero su risa la delató.

"No te amo. Soy tu esclavo hoy", escribió Noelia en un pequeño papel, al que luego le adjuntó un poco de cinta para poder adherirlo en la ropa de Ramiro. Además, en el clip, escribió también un breve texto que dice: "Trato de madurar pero me es imposible". "¿Qué hiciste?", fue la pregunta que hizo su pareja y ella le respondió tentada que "nada". Obviamente, su respuesta no lo convenció y rápidamente se fijó en su ropa lo que había.

 

Volvió la seriedad

Después de este divertido momento de pareja, Marzol puso primera y comenzó a entrenar en el patio de su casa, tal y como pudo verse en otra de las historias que subió a su red social. Además, ella misma se encargó de etiquetar a su esposo, quien la ayudó con sus rutinas de hoy para que, poco a poco, pueda volver la forma que supo tener antes de su embarazo. No parece una tarea difícil, ya que durante, prácticamente, todo ese período ella pudo seguir con sus diferentes trabajos y casi no paró con la actividad física. 

Noelia quiere volver a la plenitud física tras su embarazo.

Otras Noticias