Pampita develó cuándo dejará de trabajar por su embarazo: "Estamos ya en la cuenta regresiva"

La presentadora de televisión habló sobre su salida de los medios.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:35

Pampita está a muy pocos días de conocer a su quinta hija, pero no ha dejado de trabajar ni un solo día de su embarazo. Es por eso que muchos se preguntan hasta cuándo llevará ese ritmo laboral tan activo. Sin embargo, fue en una nota para Paparazzi que develó en qué momento dejará de laborar para prepararse para la llegada de su primer bebé con Roberto García Moritán.

Con la sonrisa que siempre la caracteriza, pero oculta por el barbijo, la presentadora de "Pampita Online" afirmó que no dejará sus compromisos hasta que su bebé nazca: "Ya está casi listo. Faltan dos semanas y media. Dejaré de trabajar cuando rompa fuente, hasta que lleguen las contracciones". De igual forma, el periodista le consultó por el nombre de la criatura, pero la famosa no quiso dar prenda suelta sobre este tema:

No sabemos el nombre ni nosotros. Tenemos una lista y veremos cuando nazca, en ese momento.

Fuente: (Paparazzi).

Por otro lado, Pampita sostuvo que ya comenzó a realizar una visita semanal a su médico, para controlar que todo esté en orden con la niña hasta su parto: "Me voy al obstetra justo. Estoy en eso que hay que hacer, los monitoreos de una vez por semana, para ver cómo viene todo". García Moritán aseguró estar feliz de ver a su esposa a punto de dar a luz, mientras que ella enunció:

Estamos ya en la cuenta regresiva, ansiosos y con ganas de conocerla.

 

El reemplazo

Cuando Pampita se ausente de "Showmatch: La Academia", para atender sus necesidades como madre, será Guillermina Valdés quien ocupe se ocupar su lugar dentro del jurado. Si bien Ángel de Brito se llevó muy bien durante el ritmo en el que compartió con la mujer de Tinelli, recientemente, reveló que le gustaría darle esa oportunidad a una de las exparejas del presentador del programa. A través de sus historias de Instagram y sin titubear, le respondió a uno de sus seguidores que pondría a reemplazar a la modelo con Paula Robles.

Otras Noticias