Sabe cómo hacerlo: el impactante baile de Virginia Gallardo que sorprendió a todos

La celebridad revolucionó las redes sociales con su reciente publicación.
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:35

Ayer por la tarde, la modelo y panelista de televisión Virigina Gallardo compartió un motivacional video en sus redes sociales donde mostró cuánta importancia le da a los buenos pensamientos y energía positiva. La celebridad se mostró mientras bailaba y hacía la mímica de otro video donde una señora les daba consejos de vida a sus espectadores.

En el clip, se puede ver a la exparticipante del “Bailando” con un outfit total black, donde combinó un ajustado suéter con un sencillo pantalón tiro alto. “Actitud de domingo, actitud de vida. ¿Quién se suma? ¡Despierta!”, escribió la celebridad en el pie de foto de su publicación, en referencia a las palabras de la tiktoker cuyo video se hizo viral por la enérgica manera en que hablaba. De esa manera, con un maquillaje poco cargado, la bailarina le dio la bienvenida al domingo.

“Despierta, mi amor, estás vivo. Ajá, vivísimo y coleando. Me siento espectacular, me levanté más flaca, más estilizada”, comenzó el relato de la influencer que Gallardo homenajeó y continúa en alusión a la importancia de estar bien con uno mismo: “Me encanta el outfit, siempre de negro, no se por qué, pero siento que me da el toque, me da elegancia. Ay, me siento sabrosa hoy”.

Fanática de los memes

Hace algunos días, cuando comenzó el mes de julio, Virginia Gallardo confesó que le encantaron las ingeniosas ocurrencias de los cibernautas al relacionar ese mes con el cantante Julio Iglesias. “Si me mandan memes o los suben y me etiquetan, los comparto y los menciono a ustedes”, escribió la celebridad en referencia a la dinámica de redes que les propuso a sus miles de seguidores.

Otras Noticias