Te dejarán atónito: los looks deportivos más candentes de Sonia Isaza

La popular influencer es dueña de increíbles colecciones de ropa.
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:14

Sonia Isaza en una estrella indiscutida dentro del mundo virtual y a diario conquista miles de corazones. La figura chilena es reconocida por exponer a menudo sus exigentes rutinas de ejercicio en el gimnasio y por lucir increíble con sus outfits deportivos. 

La pareja de Arturo Vidal cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones son furor entre los internautas. En cuanto a la ropa que utiliza para entrenar, se puede observar que opta por sets de dos piezas y que también es fanática de los jumpsuits. Sin importar qué prenda luzca, su figura siempre se resalta a más no poder. 

Sonia tiene dos hijos pero no da detalles sobre ellos en las redes sociales.

La relación con Arturo

Sonia Isaza y el futbolista de la Selección chilena están juntos desde 2019 y pese a que no se muestran muy seguido en las redes sociales, cuando lo hacen dejan ver que están enamorados. "Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro", escribió ella hace unos meses con motivo de homenajear a Arturo, en el día de su cumpleaños. 

Este mensaje se dio a poco tiempo de que el deportista quedara envuelto en rumores de infidelidad tras ser acusado de pasar la noche en una fiesta con la modelo Nicol Flores. Ante la repercusión de la noticia, Sonia Isaza rompió el silencio y dio a entender que esto no afectaría su vínculo con Arturo. 

"¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que disfrute. Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted", sentenció.