Conocé a Melissa Botero, la esposa del líder de la selección colombiana, Juan Cuadrado

La joven se ha convertido en una compañera incondicional para el futbolista.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:03

Juan Cuadrado se casó con Melissa Botero en el 2016 y fruto de este amor nacieron dos hermosos niños: Lucía y Lucas. La joven se ha convertido en un pilar fundamental en la vida del deportista colombiano, que hoy vuelve al equipo titular de la selección cafetera para enfrentar al conjunto argentino. Cabe mencionar que la tricolor llegó a las semifinales de la Copa América 2021 al demostrar un gran nivel futbolístico y esta noche a partir de las 22 horas (Argentina) se verá si se gana un lugar en la tan ansiada final.

La paisa de 26 años quedó obnubilada con la calidad humana del mediocampista de la Juventus y así lo contó en una entrevista que le brindó a la revista Hola, en el 2019. “Cuando lo conocí quedé impactada con su disciplina y amor por lo que hace”. Asimismo, la antioqueña reconoció que el sacrificio que hizo su marido para llegar a ser uno de los jugadores más destacados de Latinoamérica no le fue para nada fácil.  “Lo admiro demasiado porque sé con qué esfuerzo ha logrado sus triunfos. Además, como padre es ejemplar y como esposo le doy un diez. También es muy buen hijo, hermano y amigo, pero sobre todo lo que más me encanta es su amor por Jesús. Él es su prioridad”, manifestó la bella colombiana.

La colombiana posee más de 140 mil seguidores en Instagram.

Son muy frecuentes los mensajes que escribe Melissa en su Instagram demostrándole todo su amor a Cuadrado. Uno de los últimos posteos que le dedicó al futbolista fue para el Día del Padre, en donde le dejó un conmovedor recado. “¡Feliz día, papá! Que siga siendo nuestro padre celestial el guía para que puedas ser ejemplo y bendición para todos. Te amamos, @cuadrado”, expresó la joven.

Juan y Melissa se conocieron en un negocio de la marca Adidas, en donde la joven trabajaba.

 

Un año más de amor

Hace dos días, Botero y Juan no solo festejaron el triunfo de Colombia frente a Uruguay, sino que ese día hubo otra gran celebración. “Feliz aniversario, compañero de vida, amor mío. Te amo, esposo. Que sea Dios siempre quien cuide y guíe nuestro hogar y sigamos aprendiendo y creciendo en su amor”, indicó la esposa de Cuadrado.

El matrimonio es uno de los más queridos de todo Colombia.

 

Otras Noticias