Diana Montaño, la hermosa mujer que pudo dominar a Duván “el Toro” Zapata

La pareja es una de las más queridas en todo Colombia.
martes, 6 de julio de 2021 · 18:46

Duván Zapata es una de las estrellas de la selección colombiana, la que esta noche a partir de las 22 horas (Argentina) se enfrentará con el conjunto argentino por las semifinales de la Copa América 2021. El delantero se casó con la psicóloga Diana Montaño, en el 2018, y juntos poseen una de las familias más sólidas de todo el territorio colombiano. Gracias a este amor nacieron dos hermosos niños: Dantzel y Dayton, quienes en varias ocasiones son los protagonistas de las publicaciones de sus padres en sus redes sociales.

La psicóloga suele mostrar todo su amor por el deportista colombiano, en su cuenta de Instagram. Hace unas semanas, la feliz pareja cumplió un nuevo aniversario y la caleña escribió unas bonitas palabras para celebrar este día tan especial. “Creo que las relaciones no se basan en cuánto pueden soportar, sino en lo fuerte que es el vínculo con la persona, de cuando realmente el amor es recíproco, de cuánto crece con los días, de qué se alimenta y de la energía y tiempo que le ponemos para ser felices, conocer esa persona elegida y hacer parte de sus días, de sus cosas, buenas y malas. Yo espero que nosotros seamos de los que viven la misma vida riendo, soñando y con los mismos miedos y si no, permíteme ser la parte opuesta que la complementa”, expresó la empresaria.

Diana posee mas de 20 mil followers en Instagram.

El matrimonio vive en una de las metrópolis más bellas de Italia, Bérgamo. Allí el jugador defiende los colores del Atalanta. Montaño suele compartir hermosas postales en familia, las cuales generan que sus followers la llenen de conmovedores recados en la caja de comentarios. La bella colombiana es un pilar muy importante en la vida profesional del exjugador de Estudiantes de la Plata y en más de una ocasión ha contado que Diana es “la mujer más importante de su vida”.

Montaño administra la marca de ropa Nocci.

 

El secreto de sus trenzas

Duván en una entrevista que le brindó a InfoBae explicó que el peinado que lleva es gracias a Diana y a su hijo. “Con mi esposa decidimos dejarle crecer el cabello a mi hijo menor y al inicio como que no le gustaba, decía que en la escuela todos lo miraban, le querían tocar el cabello. En ese entonces era un poco tímido, ahora es un demonio. Para darle coraje me lo dejé crecer yo también y que se identificara un poco. Ahora le gusta, incluso lo tiene súper largo. Yo ya me dejé el cabello largo, tengo mi look particular”, manifestó el futbolista.

Diana tiene 31 años y Zapata 30.

 

Otras Noticias