La sentida despedida de Alejandro Fantino a las tardes de América para enfrentar un nuevo desafío

El conductor decidió tomar otro camino en su carrera profesional.
martes, 6 de julio de 2021 · 22:49

En la jornada de hoy, Alejandro Fantino se despidió de su programa “Fantino a la Tarde” luego de un largo tiempo frente al mismo. Sin embargo, esta decisión fue debido a una nueva propuesta que surgió y la misma tiene que ver con la conducción de “Intratables”, ciclo que tenía al frente a Fabián Doman, pero el periodista presentó su renuncia ya que tomara el puesto de Director Institucional de Edenor.

Debido a esta serie de cambios, el periodista tomó la palabra en su última emisión donde emocionó a todos sus compañeros presentes. Cabe destacar que ciclo que conducía Fantino seguirá al aire pero con la conducción de Karina Mazzocco. En este contexto, Alejandro se sumará al plantel de “Intratables” a partir del próximo 12 de julio.

Fuente: (América)

Por este motivo, el periodista de América manifestó lo mucho que le cuesta despedirse del programa, pues siempre tuvo la suerte que sus ciclos duraron mucho al aire. Al entrar en más detalles el presentador logró emocionar a su colega, Marcela Tauro: “Gran parte de lo que tengo tanto en felicidad y material se lo debo a Jotax y a América, a los dos”, reconoció Fantino. Asimismo agregó: "Este programa creció, estamos para quedarnos a vivir, podríamos quedarnos años, estamos felices y muy bien producidos, hasta que se abre la puerta con la partida de Fabián Doman de ir al prime time e Intratables”.

Fuente: (América)

 

La despedida más sentida

Sumado a esto, Alejandro Fantino remarcó: “Armamos este programa, se fue armando de a poco, se sumaron verdaderas bestias de América, ya ustedes la ven y los ven, Marcela Tauro nos dio el último gran envión para bien, es una de las mujeres y periodistas más queridas de la Argentina, la gente la ama, tiene una conexión especial con la audiencia. Ni hablar de Luisito Ventura, todos".

De esta manera, cerró el presentador: “Me voy a hacer Intratables a partir del lunes. Ojalá que esté bueno, creo que sí, en mi cabeza está conducir. Que todos jueguen y la rompan. Si a ellos les va bien a mí también", sentenció Alejandro al respecto.

Otras Noticias