Pareja candente: la apasionada fotografía de Natalie Weber y Mauro Zárate que incendió la web

La modelo y el futbolista causan envidia desde Miami.
martes, 6 de julio de 2021 · 12:23

Natalie Weber y Mauro Zárate se casaron en 2011 y desde aquel entonces disfrutan de una vida plagada de amor. Tienen dos hijos en común y recientemente partieron rumbo a los Estados Unidos para descansar. Desde allí, compartieron diversas imágenes y sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales. 

En las últimas horas, la expanelista de "Pampita Online" subió a su cuenta de Instagram una postal donde se la ve muy acaramelada junto a Mauro, en medio del mar, y obtuvo alrededor de 25 mil corazones. "Qué lindos, disfruten", "Qué hermosa pareja", "Amo esta pareja", fueron algunos de los comentarios que recibieron los famosos en la publicación. 

Mauro Zárate terminó su estadía en Boca Juniors y aún no cerró contrato con otro club.

El presente de Natalie

En estos momentos, se desconocen detalles sobre los planes futuros de Natalie y su familia. Hasta hace unos meses, la modelo trabajó en el staff de "Pampita Online", el ciclo que conduce Carolina Ardohain por Net TV, pero por cuestiones laborales de su marido, decidió abandona su lugar. 

"Se le cumplía un ciclo en el club (a Mauro Zárate) y yo tenía trámites y cosas para hacer. Y después tal vez no iba a poder volver. Si por casualidad los planetas se alineaban y Mauro se quedaba, iba a avisar e iba a retomar porque era lo que había acordado con la producción, pero ahora no. Primero está mi familia", explicó en diálogo con Fernanda Iglesias en para "Esto no es Hollywood". 

"Estos tres años que estuvimos acá (en Argentina) fueron como irreales porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra. Estaba acostumbrada a la vida nómade. Lo veo como una experiencia de vida, es algo lindo; lugares nuevos que se conocen. Aunque con hijos es más complicado, pero el día de mañana es una experiencia que quedará como una anécdota linda", agregó.

Por el momento, tanto Natalie Weber como Mauro Zárate y sus hijos viven el presente, disfrutan del clima veraniego de Miami y causan sensación en las redes sociales con el contenido que comparten. 

Otras Noticias