A puro beboteo: Karina Jelinek se lució ante la cámara desde un ángulo arrasador

La popular figura conquistó a sus fanáticos en la web.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:11

Karina Jelinek se encuentra desde hace un tiempo en los Estados Unidos, lugar elegido para tramitar los papeles necesarios para subrogar un vientre y concretar su sueño de ser mamá. Al mismo tiempo, la modelo argentina disfruta del clima veraniego de Miami y enamora a sus seguidores con atractivas postales. 

Sin ir más lejos, en las últimas horas, la exmujer de Leonardo Fariña subió a su perfil una imagen en modo selfie, en donde beboteó ante la cámara desde un ángulo increíble. El posteo recolectó alrededor de 11 mil corazones y recibió comentarios como: "Preciosa", "Qué hermosa que estás", "Un encanto de mujer". 

Karina viajó a Miami junto a Flor Parise, su mejor amiga y con quien vive en Argentina.

El presente de Karina

La última participación de Karina Jelinek en la televisión fue durante el "Cantando 2020", el reality producido por La Flia y conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Allí desplegó sus dotes artísticos durante las primeras galas, pero luego quedó eliminada. Tras su paso por dicho concurso, la famosa dejó de lado su trabajo en los medios de comunicación y comenzó con los preparativos para concretar su sueño: convertirse en madre. 

Invitada a "PH: Podemos Hablar" (Telefe), Karina Jelinek contó que por cuestiones físicas y emocionales no está preparada en este momento para llevar adelante un embarazo; por lo cual, será una amiga suya quien ponga el vientre para dar a luz a su hijo. "Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen a dónde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso. Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre", detalló. 

"Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas nos cuidaríamos, también la que me peina. Como no sé mucho, me estoy asesorando con Ana (Rosenfeld) y lo quiero tener acá y adoptar también, está bueno traer hijos al mundo", agregó. 

Otras Noticias