Tras haber recibido el alta, Susana Giménez compartió como son sus días post coronavirus

La diva de la televisión argentina se recupera de a poco tras su internación.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:43

Ya pasaron casi dos semanas desde que Susana Giménez recibió el alta médica tras haberse contagiado de coronavirus hace aproximadamente un mes. Cabe destacar que la diva transitó por una neumonía unilateral y sus días en la clínica fueron de una lenta recuperación. Sin embargo, sus seres queridos y sus fanáticos no perdieron las esperanzas de verla en buen estado nuevamente.

En este contexto, la conductora volvió a aparecer en sus redes sociales para mostrar a sus más de dos millones y medio de seguidores como pasa estos días mientras se rehabilita de la enfermedad que tuvo. De esta manera, Susana posteó un video en donde muestra detalles de sus jornadas: “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto”, detalló la diva de los teléfonos.

Sumado a esto, también aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que se preocuparon por su salud y por aquellas que enviaron mensajes y buena onda: “Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, reconoció Giménez.

 

La nueva rutina de Susana en Punta del Este

Cabe destacar que luego de haber transitado esta grave enfermedad, Susana se encuentra en su casa de Punta del Este, donde pasa sus días leyendo, haciendo algunas caminatas al aire libre acompañadas de fisioterapia para que de a poco su ritmo vuelva a ser el habitual. Asimismo, disfruta de la compañía de su perra Rita y de los cachorros que tuvo hace poco tiempo.

Recordemos que la conductora estuvo internada en terapia intermedia en un sanatorio de la cuidad donde reside desde que la pandemia se desató a nivel mundial. Susana Giménez contrajo la enfermedad los primeros días de junio, a poco tiempo de recibir la segunda dosis de la vacuna. Tras recibir el alta médica hace unas semanas, la actriz reconoció: “Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias”, escribió en su Instagram en ese momento.

Otras Noticias