Dalma Maradona confesó los verdaderos motivos de por qué no quiere estar en “LAM”

La mediática se volcó en sus redes sociales para manifestar lo que sucede.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 19:38

Dalma Maradona es una de las celebridades más reconocidas de la farándula argentina, por este motivo, uno de los programas más vistos de la pantalla chica quiso tenerla como panelista, pero la joven rechazó la propuesta. Sin embargo, tiene un motivo muy válido para hacerlo y lo dio a conocer en las últimas horas a través de sus historias de Instagram.

Hace un tiempo que Ángel De Brito manifestó sus deseos de que la hija de Claudia Villafañe esté entre sus “angelitas”. A pesar de la oferta que el conductor le hizo, Dalma se negó en más de una oportunidad. No obstante, la hija de “El Diez” tiene sus razones para decir no a la propuesta del periodista y es algo muy sencillo, pues Dalma no tiene el perfil para hacerlo y ella lo sabe.

Dalma Maradona se encuentra en Radio Metro.

A través de las historias de Instagram,  al jurado de “Showmatch: La Academia” le preguntaron: “¿Quién querés que sea ‘angelita’, pero se hace la difícil?”. Sin dudas, el conductor remarcó que la hija de el astro del fútbol. De inmediato, al ver su nombre en el posteo, la hija de Maradona respondió: “¡Cero difícil! No sé hacerlo. No me sentiría cómoda”, confesó la joven. 

 

La insistencia de Ángel ante la negativa de Dalma

Sumado a su mensaje, la mediática puso un emoji de una mujer con la mano arriba, para dar a entender que pide unas disculpas al periodista, no solo por el cariño y respeto que siente por él, sino para dejar claro que a pesar de la buena relación que mantienen no podría estar en su programa.

Sin embargo, De Brito insistió una vez más y remarcó: “No sabrás hasta que pruebes”, de esta manera usó su última carta para convencer a Dalma de sumarse al plantel de “Los Ángeles de la Mañana”.

Cabe destacar que desde que falleció Diego Maradona, la hija de Villafañe decidió quedarse en su casa para acompañar a su madre en un momento tan complejo para toda la familia.

Otras Noticias