Emiliano Martínez, el gran héroe de la Selección Argentina que fue papá hace 4 días

El arquero brilló a más no poder y le dio una gran alegría al equipo de Lionel Scaloni.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:03

Emiliano Martínez se consagró como la gran estrella de la noche en el enfrentamiento de Argentina ante Colombia por un lugar en la final de la Copa América. El arquero atajó 3 penales y se convirtió en el héroe de la selección argentina. Así como Emiliano se destacó dentro de la cancha, también lo hizo por fuera. Fue Alejandro, el hermano del deportista, quien contó en TyC Sports que Emiliano había sido papá hace apenas 4 días. 

Es por eso que la emoción del Dibu Martínez fue aún mayor y se mostró muy agradecido y orgulloso de sus logros. "Es algo muy lindo, no solo en lo personal. Dejar mi casa mucho tiempo, era para un momento como este. La verdad no tengo palabras", expresó luego de la victoria.

"Obviamente venimos hace 40 días encerrados, fuimos la única Selección que no pudo ver a nadie. Estábamos en una burbuja realmente solos, con el cuerpo técnico, el staff, los que limpian, cocineros y dirigentes. Es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño. Lo dijimos, queremos jugar la final, y qué mejor que jugar con Brasil en su cancha", agregó.

El nombre de Emiliano Martínez también se volvió tendencia en las redes sociales a raíz de la estrategia que usó para intentar distraer y poner nerviosos a sus contrincantes. "Mirá que te morfo", "Estás nervioso, te estás riendo porque estás nervioso", "Te voy a esperar eh, tenés miedito", fueron algunas de las frases que gritó el arquero en voz alta y que desembocaron en cientos de memes en la web.

Emiliano atajó 3 penales durante el enfrentamiento de Argentina contra Colombia.

 

Fuera de la cancha

Más allá de su exitoso desempeño en el partido que le abrió la puerta a la selección argentina para enfrentarse a Brasil por la Copa América, Emiliano Martínez también se destaca por haber formado una gran familia junto a Mandinha Martínez, su esposa. Ambos son padres de Santiago y hace apenas 4 días le dieron la bienvenida a una niña, a quien llamaron Ava. Mandinha es diseñadora de muebles de interior y tiene su propia pagina: Mi Sueños Kids.

Emiliano y Mandinha se conocen desde hace más de 8 años aproximadamente.

Otras Noticias