No esconde nada: el jugado ángulo de Sonia Isaza, que dejará mudo a Arturo Vidal

La descomunal mujer fitness enamoró una vez más a los internautas.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:16

Sonia Isaza es una de las estrellas indiscutidas de las redes sociales. La influencer chilena cuenta con más de 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram y a diario los conquista con material revelador. Sin ir más lejos, en las últimas horas, los enamoró con una selfie en primer plano donde se veía impactante.

La pareja de Arturo Vidal se mostró muy relajada luego de entrenar y, recostada en el piso, se tomó una imagen desde arriba, con la cual no ocultó nada. Cabe destacar que Sonia es amante de lo fitness y pasa en el gimnasio largas horas cada día. Según se puede apreciar en la web, la chilena disfruta al máximo de su entrenamiento y siempre comparte sus rutinas con los internautas. 

Sonia tiene dos hijos: Daniela y Fabián.

Su vínculo con Arturo

Si bien Sonia Isaza y Arturo Vidal no son de demostrarse cariño públicamente en las redes sociales, se sabe que mantienen una relación desde 2019. Hace un tiempo, el futbolista chileno quedó envuelto en un escándalo a raíz de que se dijo que habría pasado la noche con la modelo Nicole Flores, aun cuando mantenía un vínculo amoroso con Sonia

Tras la repercusión de la noticia, la influencer rompió el silencio y dio a entender que todo estaba bien: "¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que disfrute. Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted". 

Transcurridos unos días desde el polémico episodio, Sonia le dedicó lindas palabras a Arturo con motivo de saludarlo por su cumpleaños: "Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida. Eres la razón por la que sonrío todos los días y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro". 

Otras Noticias