Shannon de Lima y una imperdible imagen veraniega, que pondrá a James Rodríguez como loco

La influencer venezolana causó sensación en la escena virtual.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:55

Shannon de Lima cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y a menudo comparte con ellos material increíble, en donde expone toda su belleza. Es por eso que, como de costumbre, en las últimas horas, subió una postal veraniega y sumó más de 25 mil corazones. 

"Esperando a Elsa. Miami me llevas loca. Ya pocas unidades de nuestra colección @lawazzashop. Vayan ya mismo a la página y no se queden sin el tuyo. Les tenemos un súper descuento", detalló la pareja de James Rodríguez respecto al atractivo bañador de una pieza que llevaba puesto.

Shannon suele practicar ejercicios y comparte con los internautas sus tips.

El pasado amoroso de Shannon

Pese a que actualmente se encuentra en pareja con el futbolista James Rodríguez, durante el 2012 y hasta el 2016 estuvo en una relación amorosa con el popular cantante Marc Anthony. En 2014, contrajeron matrimonio pero dos años después se divorciaron. Ellos no tuvieron hijos, pero Shannon sí es madre de Daniel, quien nació de su vínculo con el actor Manuel Sosa. El niño tiene 13 años al día de hoy y hace un tiempo su madre le dedicó sentidas palabras en las redes. 

"Feliz cumpleaños, mi amor hermoso @dansosa29. Ya eres un hombrecito de 13 años. Gracias por existir y por elegirme como tu mami. Eres una bendición en nuestras vidas. Te amo con todo mi corazón, papito", expresó. Shannon de Lima no es habitué de mostrar públicamente cosas sobre su vida más privada, motivo por el cual, hace unos meses, se especuló con que estaba separada de James Rodríguez.