“Venía con el celular”: el tremendo momento que vivió Cinthia Fernández en la vía pública

La celebridad compartió un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:05

Pasadas las 9:30 de la mañana, horario en que el ciclo “Los Ángeles de la Mañana” comienza, la panelista Cinthia Fernández publicó un furioso mensaje a través de su cuenta de Twitter, en referencia al motivo por el que no habría podido acudir al estudio a tiempo. Según la información que proporcionó en su posteo, se trató de un problema de tránsito que tuvo con su automóvil mientras viajaba hacia su trabajo.

“Genial, me tocaron el auto. Un pelotudo que venía con el celular”, escribió la ex participante del “Bailando”, seguido de un emoticón que indica fuerza, en alusión a la bronca que sintió en el siniestro vial que vivió por la mañana. Como no podía ser de otra manera, la publicación de Fernández obtuvo un sinfín de comentarios de apoyo y, por otro lado, algunos donde los cibernautas se rieron de la situación que atravesó.

“Qué raro. A vos siempre te pasa algo. Jajaja”, “¿No se te acomodaron las ideas?” y “Estás muy agresiva y violenta” fueron algunos de los comentarios de crítica hacia la celebridad. Cabe resaltar que también recibió muchos desde la empatía, en donde los usuarios de la red le consultaron cómo se encontraba. A pesar de ese momento, para las 10 de la mañana, Cinthia ya estaba sentada en su silla de “LAM”, por lo que el inconveniente no duró demasiado.

 

Fuerte amenaza

Hace algunos días, la bailarina fue noticia tras un tweet que compartió, en el que dejó claro que en cualquier momento podría publicar los mensajes que recibe por parte de jugadores de fútbol casados: “Lo peor de todo. La cantidad de jugadores que me mandan mensajes privados no tiene nombre. De acá, de afuera, solteros y, obvio, su especialidad, casados en trampa. Vayan borrando los mensajes, chicos, que si me agarran loca los muestro”.

Otras Noticias