Alessia, la hermosa esposa de Gianluca Lapadula, italiano que defiende los colores de Perú

El amor del matrimonio se evidencia a diario en las redes sociales.
jueves, 8 de julio de 2021 · 19:19

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más importantes en la selección peruana y así lo demostró en esta Copa América 2021. El director técnico, Ricardo Gareca, encontró en él un pilar fundamental para el funcionamiento óptimo del equipo. El deportista nació en Turín, Italia, pero se nacionalizó peruano en el año 2020 y ese mismo octubre debutó en la Blanquirroja. Pero no todo es fútbol en la vida del peruano, ya que posee una hermosa familia junto a su esposa Alessia y sus tres hijas.

El deportista suele compartir tiernos momentos junto a su bella mujer, en donde abundan los mensajes declarándole todo su amor. Lo que lo catapultó como uno de los futbolistas más románticos de todos fue el día que le pidió casamiento a su esposa. Este episodio sucedió el 9 de mayo de 2015, minutos antes de comenzar el partido de la Serie B italiana, entre Ascoli y Teramo, conjunto en el cual, por aquel entonces, se desempeñaba futbolísticamente.

Gianluca agarró el micrófono, sacó el anillo, se arrodilló y le propuso casamiento a Alessia ante miles de fanáticos. Entre lágrimas, su pareja le dijo que "sí", respuesta que generó que toda la cancha comenzara a festejar. “En ese momento pensé qué iba a decir yo delante de toda la gente si ella respondía que no”, comentó el ítalo-peruano en un medio de comunicación local, en referencia a su reacción si su mujer le respondía negativamente a su propuesta de amor.

El futbolista se casó el 2 de julio del 2016.

 

El amor incondicional por su mujer

Lapadula, en su más reciente publicación en Instagram, le escribió unas hermosas palabras a Alessia, en donde dejó claro todo su amor. “Mis mejores deseos para mis princesas. ¡Verte feliz es lo único que importa!”, expresó el futbolista junto a una hermosa fotografía familiar. Ante este mensaje, su mujer le contestó muy emotivamente: “Te extraño”.

Tanto amor llevó a la pareja a renovar sus votos matrimoniales en el 2020.

 

Otras Noticias