Nati Jota se enfrenta a un nuevo escándalo por una foto de un jugador de la selección

La influencer se volcó en sus redes sociales y muchos la criticaron.
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:41

Durante la jornada del martes, el seleccionado de Argentina clasificó a la gran final de la Copa América la cual se definirá el sábado contra Brasil. En este contexto, para dejar en claro su gran alegría, Nati Jota se volcó en sus redes sociales y compartió una postal del jugador Tucu Correa donde está con poca ropa, la misma generó el repudio de muchos de los usuarios de Instagram.

En la imagen se puede ver al futbolista que festeja en el vestuario donde también celebran sus compañeros la clasificación de Argentina a la final de la Copa, junto a ella la modelo escribió: “Un poco de Tucu en bolas para descomprimir”. Sin dudarlo, el comentario que Nati realizó provocó el enojo de los fans.

Nati Jota tiene dos millones de seguidores en su Instagram.

Por esta razón la influencer fue acusada de exponer a los jugadores de futbol y de inmediato las criticas empezaron a llegar a sus redes, en más de uno de los comentarios le pidieron a Jota que se pusiera en lugar del futbolista y que por este motivo no lo exponga como un objeto.

 

La respuesta de Nati Jota luego de la polémica

Como todos saben, la fotografía que Nati Jota compartió del Tucu Correa generó una lluvia de reacciones por parte de los usuarios de las redes, por este motivo la blonda intentó defender su postura y manifestó: "Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior que subieron ellos. Y me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío", empezó diciendo Nati.

Asimismo la influencer agregó: "Primero: ¿Saben la cantidad de comentarios que recibo sobre mi cuerpo, qué se harían y no digo nada? Segundo: ¿No les da para entender que es DISTINTO?". Para finalizar con sus palabras la modelo dijo de manera directa: "¿¿¿Vos pensás que el Tucu sufre o se siente inferior o algo así porque yo digo que está bueno??? ¿¿¿Pensás que le incomoda o le da miedo??? O algo así. Dejen de defender tonteras como excusa cuando en realidad solo quieren atacar a las mujeres o subestimar la lucha", sentenció Jota al respecto.

Otras Noticias