Sol Pérez reveló cuál es su futuro televisivo y generó una fuerte repercusión: "Vuelvo"

La modelo ya tiene todo muy definido y expresó su profunda emoción.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:11

Luego de su excelente desempeño en "MasterChef Celebrity", Sol Pérez volvió con todo y ya confirmó que tiene muy buenos proyectos en mente. Al aire en "Los Ángeles de la Mañana", la conductora reveló cuál es su futuro en la TV y dio todos los detalles del nuevo ciclo en el que participará. 

Por primera vez, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" aseguró que se sumará a "Nosotros a la mañana", el programa de actualidad y entretenimientos de El Trece, que conduce El Pollo Álvarez y Sandra Borghi. "Vuelvo a El Trece", anunció la mediática argentina.

"Muy bien, Sol Pérez, bienvenida a 'Nosotros a la mañana'. Va a estar El Pollo desde el lunes, que arranca en este horario, y nosotros ya dijimos, vamos a las 11 nuevamente, y ahí van a estar", agregó Ángel de Brito y la felicitó públicamente por esta nueva propuesta laboral, después de meses en el canal adversario. 

Fuente: (El Trece).

Luego, Mariana Brey reveló quiénes acompañarán a Sol en su debut como panelista de El Trece. "Está Carlos Monti, Paula Trápani, que tiene que firmar, Ariel Wolman y Santi Zeyen”, confirmó la periodista de espectáculos sobre el resto del staff confirmado y subrayó que la presentadora de TV firmará contrato con el canal en las próximas horas. 

 

Otros proyectos 

Además de su desempeño como panelista en El Trece, Sol regresa a la conducción el próximo 12 de julio y estará al frente del noticiero de Canal 26, en horario prime time, con la compañía especial de Sebastián Dumont, el periodista que ya la acompañó en 2020. "Creo que lo más lindo es eso: aprender, disfrutar del laburo y poder crecer. A veces, algunos tienen la oportunidad y no saben aprovecharla, no saben sacarle jugo. Lo mejor es poder aprovecharlo", reconoció la mediática sobre las nuevas propuestas. 

Otras Noticias