Te espera en el suelo: Lali vuelve a la carga con una nueva sesión de alto vuelo

La cantante te trae el calor desde Ibiza.
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:40

A base de trabajo, esfuerzo, dedicación y talento Lali Espósito vive un presente inmejorable, que viene de hace varios meses. Hoy en día, la artista se encuentra de vacaciones en Ibiza mientras recarga sus energías para volver con todo a sus diferentes trabajos. Entre estos se encuentra su participación en las nuevas instancias de "La Voz Argentina", pero mientras tanto comparte su día a día a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de "Sky Rojo", la serie de Netflix que estrenará pronto su segunda temporada, hace de las suyas y deleita con sus fotos y videos a todos sus seguidores. Hoy, por ejemplo, volvió a realizar una sesión de alto vuelo desde la mencionada y paradisíaca isla española, lugar que eligió para descansar junto a sus amigos. Allí se la puede observar en el suelo con una rosa en la mano y todo el glamour que tanto la caracteriza.

Lali tuvo sus inicios artísticos desde muy pequeña.

En la descripción del posteo, Lali escribió un breve texto que dice: "Estilismo y producción de @calazavaleta ¡Amigos del amor!" Esta es una de las tantas publicaciones que realizó a lo largo de estos días, algunas de ellas junto a sus compañeros de viaje, entre quienes se encuentra el director David Victori, con quien empezó una relación recientemente en medio del rodaje de la mencionada serie de Netflix.

 

Se viene lo mejor

Como dijimos, en el horizonte más próximo de Espósito aparece el estreno de los nuevos episodios de "Sky Rojo", luego de una primera temporada que tuvo una muy buena repercusión entre los espectadores y también entre los críticos. Pero eso no es todo, ya que la cantante se prepara para lo que serán las próximas instancias del reality de canto que se emite por Telefe, donde tendrá la difícil tarea de guiar a su equipo hacia las finales del certamen en su primera participación como coach del mismo.

Otras Noticias