Al borde de la piscina: Sonia Isaza volverá loco a Arturo Vidal con su diminuto bañador

La famosa influencer chilena causó estragos en la web.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:57

Sonia Isaza acostumbra a subir bastante material a su cuenta de Instagram y recibe todo tipo de reacciones por parte de los internautas. Sin ir más lejos, en las últimas horas lució increíble en unas postales veraniegas y recolectó alrededor de 70 mil corazones. 

"Que viva la gente bella que tiene solo amor y buena vibra para ti", escribió la pareja de Arturo Vidal a modo de reflexión, junto a unas imágenes donde se la ve al borde de la piscina con un bañador de dos piezas color dorado. "Wow, divina", "cada día estás mejor, quiero el secreto", "espectacular" y "magnífica", fueron algunos de los halagos que recibió por parte de los internautas.

Así como Arturo tiene 3 hijos de su relación anterior, Sonia es mamá de dos: Daniela y Fabián.

 

La vida privada de Sonia

Así como Sonia Isaza expone públicamente sus rutinas de ejercicio y atractivas fotografías, prefiere dejar por fuera de las redes sociales su vida privada. La chilena mantiene una relación afectiva con Arturo Vidal desde 2019 pero ninguno de los dos suele compartir nada en la web. 

La última publicación que ella le dedicó a él data del 21 de mayo del corriente año, para el cumpleaños del futbolista. "Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro", expresó. 

Los días anteriores a que Sonia escribiera esta dedicatoria, Arturo estuvo envuelto en un escándalo. Resulta que el deportista se fue de fiesta y pasó la noche con la modelo Nicol Flores. A raíz de la repercusión de la noticia, Sonia dio su opinión y dejó entrever que tendría un vínculo abierto con su pareja. 

"¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que disfrute. Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted", dijo ante el mensaje que le mandó un usuario en Instagram.

Otras Noticias