Al natural: Jimena Barón comenzó el feriado con un espectacular video desde su habitación

La cantante cosechó miradas y halagos una vez más.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:59

El 2021 de Jimena Barón ha superado ampliamente al 2020 en tan solo unos meses, y eso se puede evidenciar muy fácilmente solo con verla en la televisión o bien en sus plataformas web. Después de un tiempo ausente de las redes sociales la cantante volvió a ser protagonista y hoy, tal y como ocurría tiempo atrás, se dedica a compartir todo tipo de contenido con sus seguidores. En el día de hoy subió un video muy sensual para comenzar con todo el feriado nacional.

En su cuenta de Instagram, el lugar que más cómodo le sienta, la actual jurado de "La Academia" hizo alarde de su espectacular figura al natural desde su habitación, y allí dejó un breve texto que hace referencia a esto: "Los fines de semana al natural yo me siento más linda, no les voy a mentir". Todos estos meses en los que no dio muchas pistas sobre su vida hicieron un efecto muy positivo, y parece ser que volvió más viva que nunca.

 

De paso, nuevo look

Se sabe que Jimena es una persona que aprovecha al máximo su tiempo libre, y eso mismo hizo hace algunas horas. Como para variar un poco y jugársela por otro cambio de imagen decidió pasar por la peluquería para retocar su cabello, al que le dio un nuevo tono. En una de sus historias compartió una imagen del trabajo que le realizaron, y lo decoró con una frase que dice: "¡Atención al rubio Britney style que me hizo. Oscurito abajo y arriba doré".

Días atrás Barón interactuó con sus seguidores al responder las diferentes preguntas que le formularon en su red social, y allí hizo un resumen perfecto de su presente. Dijo que se encuentra muy bien sola, que no piensa ni en casamiento ni en tener más hijos y que ya trabaja en un nuevo proyecto actoral, del cual no dio demasiados detalles. El presente le sonríe, y ella quiere seguir así por mucho tiempo más.

Otras Noticias