"Anoche hubo festejo": el novio de Nicole Neumann celebró su cumpleaños a lo grande

Se filtraron algunas imágenes de la linda noche que vivieron la modelo y su pareja.
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:45

Desde que comenzó una nueva relación amorosa Nicole Neumann se convirtió en una figura repetida para los diferentes portales y programas dedicados a la farándula nacional, y por esa razón cada vez que aparecen juntos es suficiente para que se hable de ellos. Precisamente eso ocurre hoy ya que Juan Manuel Urcera, novio de la modelo, cumplió años y anoche realizó un lindo festejo junto a ella y a sus seres queridos.

A través de Instagram se filtraron algunas imágenes de lo que fue ese festejo, reducido por cuestiones de público conocimiento, pero igualmente emotivo. En un video se lo puede ver al piloto frente a la torta mientras el resto le canta el "feliz cumpleaños". Pero eso no fue todo, ya que también apareció una fotografía en la que el cumpleañero aparece muy cariñoso junto a la expanelista de "Nosotros a la Mañana". Allí se lee una frase que dice: "Anoche hubo festejo".

Una de las postales del festejo de Juan Manuel.

 

Derribó los rumores

En los últimos días Nicole estuvo envuelta en una fuerte polémica, ya que algunos medios hablaron de una supuesta crisis entre ella y Juan Manuel, y que por esa razón ella habría dejado de asistir a su trabajo. Sin embargo, estas imágenes que se dieron a conocer en el día de hoy desmienten toda versión de una pelea entre ellos, y también refuerza lo que ella misma dijo a través de las redes para aclarar la situación.

"¿Cómo voy a dejar de ir a trabajar por una discusión a esta altura de mi vida? Estoy bien o no estoy, chau. Los que me conocen saben que para mí el trabajo es sagrado, tuve un fin de semana divino por cumple de mi hija. En amor, armonía, fue un día divino", aseguró Neumann en Instagram. Obviamente ella sabe como manejar este tipo de cosas, y con el tiempo se hizo cada vez más fuerte y hábil para enfrentarlas de la mejor manera.