Así luce por dentro el costosísimo yate donde vacacionan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Los famosos se muestran muy a gusto con el verano.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:09

En estos momentos, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran a puro disfrute en Mallorca, una de las Islas Baleares de España, ubicada en el Mediterráneo. El futbolista decidió tomarse unos días de descanso junto a su familia y mediante las redes sociales dejó ver que no la pasan nada mal a bordo de un lujoso yate.

Según se supo, dicho ostentoso vehículo estaría valuado en 6 millones de euros. El yate fue adquirido por Cristiano el año pasado y posee una capacidad para 12 personas, tiene 4 camarotes superequipados, cada uno con terraza. Además, en las postales que compartió la esposa de Cristiano Ronaldo se puede apreciar que en la cubierta superior hay varios asientos para relajarse bajo los rayos del sol. 

El armador del yate que pertenece a la pareja de Georgina Rodríguez sostuvo: "Dispone en el timón de un innovador sistema de dirección asistida electrónica, Optimus Electronic Power Steering system by Seastar Solutions, que da una sensación parecida a la de conducir un coche de lujo".

Cristiano se tomó un tiempo de descanso luego de quedar fuera de la Eurocopa.

Cristiano y una ganancia millonaria

En los últimos días, el portal especializado en redes, Hopper HQ, informó que el delantero de la Juventus recibe una cifra millonaria por cada posteo que realiza en Instagram para publicitar algún producto. Cristiano gana 1,6 millones de dólares cada vez que publica contenido en la web. A raíz de esto se ubica primero en la lista de famosos en el mundo mejores pagos. Abajo de él se ubica el actor Dwayne Johnson y en tercer lugar está la cantante Ariana Grande.

Otras Noticias