Frente al espejo, Karina Jelinek causó furor con un look que dejó todo a la vista

La popular figura se lució una vez más en las redes sociales.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:06

Karina Jelinek es una de las personalidades más destacadas de las redes sociales y a diario conquista a sus más de 940 mil seguidores con imágenes y videos de su vida cotidiana. Actualmente la diva se encuentra en los Estados Unidos y desde allí se luce a más no poder ante la cámara. 

En las últimas horas, la exmujer de Leonardo Fariña se capturó frente al espejo y modeló un outfit de última moda. Karina se sumó a la tendencia que utilizan muchas famosas y dejó a la vista parte de su ropa interior. "Diosa", "bella", "te amo", fueron algunos de los halagos que recibió por parte de los internautas. 

Karina se encuentra en Miami junto a Flor Parise, su mejor amiga.

El pasado amoroso de Karina

En abril del 2011, Karina Jelinek contrajo matrimonio con Leonardo Fariña, empresario que actualmente está bajo la mira de la Justicia. Por aquel entonces el evento fue muy mediático y dio que hablar. Luego en 2013, la pareja de famosos le puso punto final a la relación y hace poco en diálogo con el ciclo Divina Comida (Telefe), Karina habló al respecto. 

"No me arrepiento. Cada situación que te pasa en la vida es para aprender. Tampoco me victimizo. Todo sirve para aprender en la vida. Por algo tomaste esa decisión y hoy en día tomarías otra en base a lo que te pasó anteriormente. Es una experiencia más", aseguró. 

"Ya lo perdoné y lo solté. O sea, no voy a cargar esa mochila toda mi vida, porque me perjudico yo. Ya lo perdoné, le deseo lo mejor, él me pidió disculpas, me mandó una carta, y bueno, eso pasó hace mucho tiempo", sostuvo también en otra oportunidad, cuando visitó "PH: Podemos Hablar" (Telefe).

El gran sueño de la famosa

Pese a que con Fariña no alcanzó a tener hijos, a Karina le encantaría convertirse en madre y, por eso, ya comenzó con los trámites para subrogar un vientre en Miami. "Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen a dónde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso. Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre", detalló en diálogo con Andy Kusnetzoff. La mediática también contó que tomó esta decisión porque actualmente no está preparada física y mentalmente para afrontar un embarazo. 

Otras Noticias