Impactante: la China Suárez compartió un video de su sacrificado entrenamiento y sorprendió

La estrella de redes dejó ver cuánto se ocupa de su salud física en un breve clip.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:58

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la actriz y modelo María Eugenia “la China” Suárez les enseñó a sus millones de seguidores cuán sacrificadas son sus rutinas de entrenamiento. En el breve clip, se pudo ver a la protagonista de “Casi Ángeles” poner todas sus energías en una difícil disciplina que requería de su máxima concentración.

La ex pareja de Nicolás Cabré se mostró colgada de un aparato, donde se agarraba con sus manos de dos caños y tenía sus tobillos sobre dos cuerdas elásticas. De esa manera, la celebridad trabajó toda su área abdominal, cuádriceps y glúteos, porque además de la fuerza que hacía con sus brazos, también debía levantar su propio cuerpo con su pelvis y abdomen. Por supuesto que todo este ejercicio fue guiado por un entrenador, quien ayudó a Suárez a seguir a la perfección los pasos para hacer los movimientos correctos.

La China colocó de fondo en su video la canción “Lovefool” de Poomplamoose, que cumple la función de acompañar el entrenamiento de la celebridad en una energía perfecta. “Disciplina”, escribió la modelo en el pie de foto de su publicación y así dejó en claro cuánto trabajo hay detrás de su perfecto estado. Como no podía ser de otra manera, Suárez recibió un sinfín de comentarios de apoyo, entre los que se destacó el de Analía Franchín, quien lanzó: “Quiero eso, China”.

 

Glamorosa colección

En el último tiempo, la China anunció su colaboración con la diseñadora de moda Natalia Antolín y su nueva cápsula, bajo el nombre “China by Antolín”. “¿Están listxs?”, escribió la actriz de “Los Padecientes” en el pie de foto de una de sus publicaciones, en la que mostró algunos de los elegantes vestidos que pertenecerán a su cápsula de indumentaria. La celebridad tiene una afición por las prendas de vestir y desde hace años colabora con Antolín.

Otras Noticias