A los besos: el video de Agustina Gandolfo para que Lautaro Martínez se emocione en Brasil

Como ya es costumbre, la modelo derrochó ternura en la web.
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:29

Se viene la gran final de la Copa América que se disputa en Brasil, donde el país anfitrión se medirá con nuestra selección. Tal y como ocurre desde que comenzó esta competencia Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, ha sido una fiel fanática del combinado nacional y especialmente del delantero del Inter de Milán, a quien le dedicó una gran cantidad de posteos en las últimas semanas.

En el día de hoy, un día antes de que se defina el torneo continental, la modelo volvió a publicar un tierno video en sus redes sociales para emocionar al "torito" y a todos sus seguidores. Por medio de sus historias de Instagram subió una imágenes de ella dándole cariño a Nina, su pequeña hija, quien tiene apenas unos meses de vida. Su papá no la ve hace ya mucho tiempo, y por eso ella trata de que, al menos de forma virtual, él pueda ver a su bebé.

Están conectados

El hecho de que Agustina siempre esté pendiente de Lautaro muestra claramente su devoción y su amor hacia él, pero del otro lado también hay señales permanentes que demuestran esa linda conexión que hay entre ambos. Un ejemplo de esto se dio en el último partido que jugó la selección argentina, en el cual Martínez convirtió el gol del 1 a 1 frente a Colombia, y en el festejo se lo dedicó a su pareja.

Con sus manos el delantero del Inter fue hasta una de las cámaras que había en el estadio y dibujó una letra A, en lo que fue una clara muestra de afecto hacia Agustina Gandolfo. Ella misma se encargó de compartir ese momento tan maravilloso en su red social, y en respuesta le escribió un breve texto que completa el cuadro a la perfección: "Siempre con vos", escribió junto a un emoji de corazón.

Ahora falta el partido más importante, y al igual que todos los argentinos la influencer estará pendiente de lo que ocurra con el padre de su hija y con el resto del equipo.

Otras Noticias