“Me gusta alguien”: Flor Vigna dejó a todos atónitos con una inesperada confesión sobre su presente

La celebridad se sinceró sobre una relación amorosa que tiene en secreto.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:46

En una reciente entrevista, la bailarina y celebridad de redes Flor Vigna compartió información exclusiva sobre su presente amoroso. En el ciclo “La Previa del Show”, conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, la estrella de “Showmatch: La Academia” abrió su corazón y se sinceró sobre su situación sentimental. Además, desmintió un rumor de amorío que la rodeaba desde hacía tiempo.

La ex de Nicolás Occhiato dejó en claro que no sale con Martín Pérez Disalvo, con quien no dejaron de involucrarla durante meses. A pesar de eso, Vigna no dudó en revelar que sí tiene algo amoroso en su presente y que está en un buen momento en ese aspecto. “Les voy a decir la verdad de la verdad. Me gusta alguien mucho que jamás se los voy a decir y no hay ojos para otra persona. No es conocido. Pero estoy bien así”, lanzó la celebridad.

“Es cierto que cuando tenés algo que es sagrado o un amorcito, no lo vas a traer acá. No voy a decir nada”, continuó Flor en referencia a que pretende cuidar su nuevo vínculo y no sobreexponerlo, como ocurrió con su relación de años con Occhiato. “Me gusta uno que no lo conoce nadie. Me gusta ese solo”, remató la compañera de Facundo Mazzei en “Showmatch” y así dejó una gran incógnita a los televidentes.

 

Emocionada

En el último tiempo, la celebridad compartió una sentida publicación en su cuenta de Instagram sobre su perseverancia. “Soñé toda mi vida hacer un espacio a mi estilo, que cada rincón tenga su locura. Me costó tanto que todo lo vivo con una tremenda emoción, para mí soñar no es cursi, es de valientes. Y sí, yo te sueño hasta el papel higiénico. Atentamente desde el retrete”, escribió la actriz.

Otras Noticias