Pico Mónaco y Diana Arnopoulos celebran su primer aniversario con unas lujosas vacaciones

El matrimonio se mostró feliz y más enamorados que nunca en su viaje.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:09

Hace apenas un año que Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron y hoy se muestras muy cómplices y enamorados, disfrutando del tiempo juntos mientras están de vacaciones en las paradisiacas playas de las Bahamas. A través de sus redes sociales, la influencer compartió con sus seguidores algunos detalles y fotografías de los momentos que viven estos días de descanso.

Cabe recordar que la pareja se casó en junio del año pasado con un gran festejo en Miami, Estados Unidos, a pesar de esto, la celebración fue con las personas más allegadas y muy íntima. De este modo, la modelo publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de postales donde muestra los hermosos paisajes y sin duda el disfrute que vive junto a su pareja. Sumado a esto, la mujer del extenista expresó: “Amor y nuevas aventuras”.

Pico y Diana celebran su primer aniversario.

Asimismo, Diana confesó que el viaje tenía más que ver con un festejo por cumplir su primer aniversario de casados y junto a cómico video escribió: "Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario mi amor", remarcó la modelo. También posteó varias fotografías donde queda en evidencia lo bien que está pasando estos días en la playa junto a su esposo, Pico Mónaco.

 

Un rotundo cambio de dirección

Hace un tiempo ya que Pico Mónaco se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación debido a un llamativo anuncio que hizo respecto a su carrera. Compartió con todos que dio comienzo a una nueva etapa y con esto un nuevo proyecto profesional.

Sin embargo, Pico sigue apuntando a la rama del deporte, pues el extenista lanzó su propia agencia de representación de deportistas la cual lleva el nombre de “Summa Sports”. Tal como se dio a conocer, el primero en contratar sus servicios fue Darío “Peque” Schwartzman, una de las nuevas promesas del tenis.  

Otras Noticias