“Qué genial”: el extravagante regalo que Lourdes Sánchez le hizo a su hijo

La celebridad compartió un divertido video en su cuenta de Instagram.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:21

Mediante un video que compartió en sus historias de Instagram, Lourdes Sánchez dejó ver el ingenioso regalo que le hizo a su hijo, quien se mostró repleto de felicidad con su adquisición. Se trató de una especial manga que era atravesada por un aparato lumínico y, en la oscuridad, se podía apreciar el impactante efecto visual que generaba tanto en el niño como en su madre.

“¡Qué genial!”, expresó la conductora de “La Previa del Show” en alusión a la función del nuevo chiche de su hijo. Por su parte, el pequeño se mostró hipnotizado por el juguete. “Tengo la luz”, lanzó a los gritos y así dejó en claro cuánto le gustó el regalo que le hizo su madre. Valentín nació en 2016 y es fruto de la relación de la bailarina con el productor de “Showmatch: La Academia”, Pablo “El Chato” Prada, con quien aún se encuentra en pareja.

“Más alto”, continuó el nene, en referencia a que quería que la colorida luz que emitía el aparato llegara lo más arriba posible. “Wow”, lanzó Lourdes, para acompañar la gran emoción de su hijo. Algunos minutos más tarde, la celebridad compartió otra historia donde se mostró desde su auto, con las balizas puestas, mientras esperaba que su hijo saliera del entrenamiento de fútbol.

 

“Me encantaría”

Hace algunos días, cuando la modelo Sofía Jujuy Jiménez anunció su lesión, por la que debe hacer reposo, se conoció que le gustaría que Sánchez sea su reemplazante en “Showmatch: La Academia”. “Pero ¿qué soy, chicos? ¿Soy el parche que cubre todos los agujeros?”, respondió entre risas Sánchez y siguió: “Yo pensé que era un chiste que ella me estaba haciendo, no sabía que ella quería que yo tome su lugar. A mí me encantaría, pero tengo que ver tiempos y cosas”.