"Salió todo bien": Evangelina Anderson llevó calma a todos sus seguidores

En un día muy particular, la bailarina agradeció todo el apoyo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:49

Para Evangelina Anderson hoy es un día muy particular, y no solamente porque celebra desde Alemania el Día de la Independencia de nuestro país, sino también porque su hijo Bastián fue sometido a una nueva operación. El niño sufrió un accidente en el mes de mayo y por esa razón tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para colocarle unas prótesis en el brazo, y en el día de la fecha finalmente se las quitaron con éxito.

Luego de la operación y desde la habitación del centro médico donde se llevó a cabo esta operación la esposa de Martín Demichelis compartió una imagen de Bastián en la cama y con una sonrisa amplia en su rostro para llevar tranquilidad a todos sus seguidores. Además, la artista escribió un breve texto en el cual cuenta que el proceso fue todo un éxito, por lo que su hijo comenzará la última etapa de su recuperación con mucha tranquilidad.

El hijo de Evangelina tras su operación.

"¡Gracias por todos los mensajes! Salió todo muy bien y Basti se está recuperando", escribió Evangelina en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram. La siguiente imagen mostró la radiografía donde se ve claramente el brazo de su hijo con los dos implantes que tenía hasta hoy, los cuales le ayudaron a que su hueso se regenere. "Le quitaron los clavos que hace un mes le habían puesto porque se rompió el radio", agregó.

Así se veía el brazo de Bastián.

 

Fue todo para él

Obviamente, en estas últimas horas Anderson puso toda su atención en Bastián por la situación que debió atravesar. En otra de las historias que subió recientemente compartió una fotografía de los primeros años en Alemania, cuando su hijo era solo un bebé. "Hace 11 años acá en Múnich", escribió en la imagen, donde se la ve a ella radiante como siempre y a su pequeño con su sonrisa tan característica.

Un lindo recuerdo de los primeros años en Alemania.

 

Otras Noticias