Tras el estado delicado de Soledad Aquino, el conmovedor gesto de Marcelo Tinelli con su ex

Los detalles del emotivo momento fueron posteados en las redes sociales.
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:29

Como es de público conocimiento el estado de salud de Soledad Aquino transita un delicado momento, cabe recordar que luego de padecer una hemorragia digestiva la exmujer de Marcelo Tinelli fue intervenida quirúrgicamente para recibir un trasplante de hígado. Después de esto, la bailarina quedó débil y en cuidados intensivos hasta su recuperación total. En este contexto, el conductor tuvo un lindo gesto que fue compartido en las redes por Guillermina Valdes.

Hace unos días, el presentador de “Showmatch: La Academia” se hizo eco de la situación y reveló lo que siente al ver a la madre de sus hijas, Mica y Cande, luchando para reponerse y salir pronto del hospital. De esta manera, Marcelo reconoció: "Hoy me emociona ir, agarrarla de la mano y quedarnos un rato mirándonos", palabras que confesó en su programa de El Trece. Asimismo, Tienelli añadió: “A mis hijas que la están luchando junto a su mamá. Estamos todos juntos siempre, más allá de las separaciones amorosas. Sole es una guerrera", sentenció.

Marcelo y Soledad compartieron 12 años de matrimonio.

Por este motivo, durante la jornada de hoy, Marcelo tuvo una actitud muy emotivo para con Aquino, a quien fue a visitar en la clínica donde se encuentra internada, este momento fue plasmado en una fotografía que tomó la actual mujer del conductor y luego la compartió en las redes. En la misma se puede ver al periodista junto a la cama de Soledad mientras le muestra el teléfono donde está su hija, Mica.

 

Con los sentimiento a flor de piel

Hace algunas horas, el conductor estrella de El Trece dejó en evidencia la nostalgia que siente en estos días, pues con la delicada situación que se vive a nivel mundial seguramente más de uno se inclina en el recuerdo de un ser querido para descargar los sentimientos.

El padre de Tinelli murió de cirrosis.

Este fue el caso de Marcelo Tinelli, quien se volcó a sus redes sociales para recordar a su padre, Dino Hugo. En este contexto, el presentador compartió una fotografía de su papá y la acompañó de unas sentidas palabras: "Acá ando desvelado, pensando en vos viejo querido... Escuchando a Julio Sosa y esos tangos que te encantaban”, confesó Marcelo.

Otras Noticias