Cruce de mundos: la llamativa propuesta que Cinthia Fernández hizo sobre su carrera política

La actriz de teatro causó furor en Instagram y le llovieron los comentarios.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:41

Cinthia Fernández sorprendió a todo mundo cuando anunció su postulación a precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, pero ahora decidió sumergirse de lleno en el juego político y por eso, involucró en una pequeña encuesta a sus fanáticos y allegados.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" criticó duramente a la política actual y acusó que si no se puede hacer negocio con determinado tema, no sirve, pero que ella peleará por todo aquello que los demás le restan importancia. En Instagram, Cinthia expresó:

Me pareció una linda idea que ustedes elijan la foto de mis boletas.

Acompañó este mensaje con tres fotos, en las que se la logra observar con diferentes looks.

La noticia de su postulación la dio mediante su cuenta de Instagram.

Las respuestas no tardaron en llegar, muchos conocidos empezaron a votar y la mayoría eligió la opción número dos. Entre los famosos que emitieron su elección se encuentran Evangelina Anderson, Sofía Jujuy Giménez, Flor Moyano, Lourdes Sánchez, Barby Franco y Pepe Ochoa.

También se hicieron sentir los votos de la gente, hecho que dejó a muchos con opiniones divididas. Varios votaron con la opción que creían mejor y la otra parte decidió criticar la candidatura de la siempre mediática Cinthia Fernández. Además de que varios pidieron que la foto para las boletas saliera en bikini.

Con respecto a la elección de su imagen continuó su mensaje: "Si yo voy a darle voz y pelear por los derechos de las mujeres que estamos muy solas y si yo voy a pelear por los derechos de los chicos de esas mamás que hacen malabares y dan la vida por ellos, así también como la minoría de hombres que sufren esta situación, quiero que se sientan identificados desde el vamos. Que ustedes sean parte de todo".

 

Promesas

Como todo político o candidato, al menos, siempre hay promesas de campaña, por lo que Cinthia Fernández hizo sentir las suyas y qué mejor lugar que Instagram.

"Quiero hacer todo lo que un político no hace, desde el gesto mínimo como este, hasta pelear por las cosas que a ellos no les importan, no se ocupan y no son negocio, como ha de ser todo lo relacionado con los chicos. ¿Saben por qué? Porque no votan. Pero se olvidaron que las mamás votamos," fueron las palabras de la ex de Matías Defederico.

También aclaró cómo será su postura y su accionar si llegara a ser elegida:

 Quiero ser una molestia para ellos, para que de una vez por todas se preocupen y ocupen de los temas de la familia.

Cinthia Fernández, después de reflexionar y exponer sus intereses, concluyó su mensaje al dar pie a la votación:

 Así que todo suyo. ¿Qué eligen 1, 2 o 3?

Otras Noticias