El polémico mensaje que subió Natalia Oreiro acompañado de una foto retro

En su cuenta oficial de Instagram se refirió a la campaña “Adolescentes, no están perdidos”, y dejó un hermoso mensaje cargado de melancolía.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:17

Natalia Oreiro es una de las divas más queridas por los argentinos y aunque es de nacionalidad uruguaya, supo ganarse el corazón de todo el país, con su temprana participación en "Muñeca Brava".

La actriz, que se comió al público con todas sus participaciones estelares tanto en televisión como en el cine, hoy participa como embajadora de Unicef. En esta oportunidad sorprendió a todos sus seguidores al postear una foto en la que, con su rostro de niña y una gran sonrisa, Nati recordó que en ese entonces tenía 15 años y que era una adolescente con muchos sueños por cumplir.

En su cuenta oficial de Instagram se refirió a la campaña “Adolescentes, no están perdidos”, y dejó un hermoso mensaje cargado de melancolía:

Esta soy yo, cuando tenía 15 años. Ya en ese entonces trabajaba mucho y descuidé mis estudios

Y continuaba con aire de arrepentimiento: “Hoy, varios años después, me diría que no corra, que no queme etapas de mi adolescencia, que ya tendré tiempo para crecer”, mientras invitaba a la gente a participar sobre este tópico. La consigna era responder a la pregunta sobre qué mensaje se darían a su yo adolescente, y continuaba:


Me diría que me apoye más en los adultos de mi familia, que me van a poder ayudar y darme la palabra justa

Natalia es embajadora voluntaria de Unicef.


Es que Oreiro, siendo muy pequeña se animó a lanzarse al mundo de la fama, tanto en sus participaciones actorales como también en el gran espectro musical y supo ganarse el cariño de su público.

Me arrepiento de este amor

Será acaso que la diseñadora de moda está arrepentida de cómo supo llevar su carrera adelante en estos años, dejando a su familia en su Uruguay natal para pisar las calles de Buenos Aires y cosechar éxitos.

Sin embargo, Argentina es el país que la vio crecer artísticamente, que le presentó a Ricardo Mollo, su actual compañero y padre de su pequeño Atahualpa; que la adoptó y le confió el papel más esperado para la ella en la película de “Gilda, no me arrepiento de este amor”.

"Chau Rubia te disfruté" Dijo Natalia y volvio a ser morocha.

 

Otras Noticias