Es domingo y su hijo lo sabe: Noelia Marzol subió una increíble postal de Donatello

La bailarina desparramó ternura en la web con esta imagen de su bebé.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:30

Hasta solo unos meses la pasión más importante en la vida de Noelia Marzol era la danza, algo que ella misma se encargó de remarcar en reiteradas oportunidades. Si bien su profesión todavía ocupa ese lugar entre sus prioridades, ahora hay que sumarle también la maternidad, lo cual se convirtió en una de las cosas que más disfruta en este mundo. Como para ratificar esta idea basta con ver la última fotografía que subió a sus redes sociales, en la cual captó una imagen única de su bebé.

Desde que el pequeño Donatello nació, la famosa artista no ha parado de compartir imágenes de él en diferentes circunstancias, y eso mismo fue lo que hizo hace solo algunas horas. En su cuenta de Instagram subió una linda y tierna foto del niño justo en el momento en el que bostezaba profundamente, y en la descripción de la publicación escribió un breve texto para decorar con su humor esta escena tan particular: "Muy domingo".

Desde que nació, Doni acompaña a su madre en todas sus actividades.

Esta nueva etapa llegó para plantearle a Noelia el difícil desafío de poder combinar a gusto su profesión con sus obligaciones de madre, pero hasta el momento ella demostró estar a la altura de las circunstancias. Ahí es donde Ramiro Arias, su pareja, aparece no solamente para cumplir con su parte sino también para brindarle el apoyo incondicional a su esposa, de manera tal que pueda cumplir con sus diferentes proyectos sin preocupaciones.

 

Vuelve a la televisión

Durante el último año y medio, inclusive en los meses de cuarentena estricta a causa de la pandemia, ella tuvo la posibilidad de continuar con sus trabajos, de forma virtual. Ya con una situación mucho más favorable la modelo se prepara para su gran regreso a la televisión, esta vez para participar de "Showmatch: La Academia". En este caso será solamente para reemplazar a la periodista Débora Plager, quien por contrato decidió no estar en la gala donde se realiza el baile del caño. Enfocada en esta tarea, Marzol ya se prepara con todo.

 

Otras Noticias