Las imágenes hablan por sí solas: una vez más, Wanda Nara revolucionó todo en la web

La empresaria mostró un video único de ella y sus hijas.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 18:07

Wanda Nara es una devota de sus hijos, y así lo hemos podido corroborar en reiteradas oportunidades con solo ver sus publicaciones. En el día de ayer le dedicó algunas a sus hijos varones, y en el día de hoy fue el turno de sus nenas, con quien tuvo la posibilidad de tomarse unas lindas vacaciones por algunos paradisíacos destinos europeos. Como ocurre habitualmente, la empresaria recopiló las mejores imágenes y las mostró ante sus seguidores.

El verano europeo llegó con la vuelta del turismo tras un año muy complicado a causa de la pandemia, y obviamente la pareja de Mauro Icardi no quiso perderse la oportunidad de viajar con sus pequeñas. En sus historias de Instagram subió un álbum que incluyó también un breve video de ella, junto a Isabella y Francesca, desde uno de los exclusivos yates que alquiló para pasear por el mar. Cabe recordar que los tres destinos elegidos fueron Napoli, Capri e Ibiza.

Como se sabe Wanda tuvo a sus tres hijos varones con Maxi López, y a las niñas con su actual pareja, razón por la cual debe planificar todo el tiempo sus actividades para que cada uno de ellos puedan compartir con sus padres también. Luego de las vacaciones, los cinco retoños ya se preparan para volver a clases en París, pero con la inmensa alegría de haber tenido un merecido descanso y con las energías renovadas de cara a lo que se viene.

 

Reencuentro y emoción

Ayer Nara hizo otra publicación para mostrar el reencuentro con sus hijos, y a ellos les dedicó unas sentidas palabras antes de volver a la rutina. "Para nadie nunca fui tan importante. Entre lágrimas y abrazos. Cómo nos extrañamos, otra experiencia increíble que recordarán toda la vida. Qué orgullo de hijos. Cada uno de ellos es tan diferente, cada uno tiene amor por una camiseta diferente, juegan roles distintos y personalidades diferentes. Pero a los tres los identifica el respeto, los valores, la educación, la humildad, el amor entre ellos y la dulzura más pura con todos los que los conocen. Los amo tanto".

Wanda y sus hijos volvieron a verse tras el receso.

 

Otras Noticias