"Pasión": Barby Franco mostró quién destronó a Burlando y ahora es su mejor compañía para relajarse

La panelista disfruta de unos días de descanso tras haber sido eliminada de "Showmatch".
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:33

La semana pasada, Barby Franco vivió un inesperado momento que la desilusionó bastante: luego de presentar su duelo en "Showmatch: La Academia", la artista se enfrentó a Rocío Marengo en la eliminación y terminó por despedirse del programa. Aunque en su momento agradeció la oportunidad y aseguró que la había pasado muy bien, en sus redes sociales explicó que la había parecido injusto. 

Así es como, luego de vivir unos meses agitados entre ensayos y otros compromisos laborales, la pareja de Fernando Burlando puede disfrutar de una días para relajarse sin la preocupación de aprender coreografías o quedarse hasta altas horas de la noche a repasar la misma coreografía una y otra vez.

Este fin de semana, Barby y Burlando viajaron a su casa de campo en Las Flores, una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires. Allí disfrutan del contacto con la naturaleza y todas las actividades que pueden realizar en su amplia chacra. Sin embargo, Franco tiene una debilidad y es que adora a alguien especial que vive en esta casa, por lo que cada vez que va, pasa la mayor parte del tiempo junto a él.

Se trata de Fausto, el caballo que Barby Franco tiene en esta casa de campo y al cual le encanta cepillar, varear y montar por todo el predio. "Fausto pasión", escribió la panelista de "Pampita Online" en una de sus historias de Instagram, en donde mostraba cómo caminaba junto al animal. Luego, compartió como salió a dar un paseo sobre el lomo del caballo junto a Fernando Burlando y otro hombre más.

 

El descargo de Barby Franco

Cuando Pampita estaba embarazada y aún ocupaba su puesto en el jurado de "Showmatch: La Academia", Barby Franco se llevó muy buenas notas y brilló dentro del certamen, ya que la conductora es muy amiga de ella y siempre la evaluaba de este modo. Sin embargo, en la primera semana que Pampita se fue, Franco quedó eliminada.

"Fuimos muy felices trabajando, real lo dimos todo, dejamos el alma en cada gala. En lo personal pienso que fue re injusto. Y gracias a todos ustedes por el aguante de siempre", expresó Barby al respecto en sus redes sociales. "Hay gente que realmente no baila, ni siquiera aprendió a bailar. ¡Es una academia donde deberías aprender!", finalizó muy enojada.

Otras Noticias