El gesto del que todos hablan: la particular bienvenida de Wanda Nara a Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina tuvo el primer acercamiento con su compatriota.
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:43

Si bien todavía no firmó su contrato con el Paris Saint Germain, la llegada de Lionel Messi a la capital francesa generó un verdadero revuelo debido a lo que ya muchos llaman "el pase del siglo". El capitán de la selección argentina deberá acomodarse a esta nueva etapa, pero de a poco ya comenzó a recibir cálidas bienvenidas por parte de colegas, amigos y compatriotas. Entre los nombres que comenzaron a acercarse a él y a su familia aparece el de Wanda Nara, quien tuvo el primer gesto para con Antonella Roccuzzo.

Muchos usuarios de las redes sociales se percataron de un detalle no menor respecto a lo que hizo recientemente la pareja de Mauro Icardi, jugador del PSG y futuro compañero de Lio. Lo que ocurre es que la empresaria argentina comenzó a seguir en Instagram a la esposa del mejor jugador del mundo, y de este modo comienzan a acercarse las dos mujeres que dentro de muy poco compartirán muchos momentos juntas, al igual que sus familias.

Wanda hizo su primer movimiento a la espera de una respuesta por parte de Anto.

Si bien Wanda fue la que dio este paso, Antonella todavía no hizo lo propio con ella, pero seguramente esto se debe a la cantidad de mensajes y notificaciones que recibió en las últimas horas. En la web circularon ya una gran cantidad de imágenes de lo que fue el arribo de Messi y los suyos a su nuevo hogar, y ahora solamente resta que selle su vínculo con el club donde juega Icardi y sus amigos Neymar y Ángel Di María.

 

La primera de muchas

Obviamente las estrellas del día fueron Lio y Antonella, y fue precisamente ella quien compartió la primer imagen de ellos dos juntos antes de comenzar su periplo por Francia. En sus historias de Instagram subió una fotografía desde el interior del avión, antes de llegar a su nuevo destino, y allí escribió una breve frase con la que resume sus sentimientos de forma muy precisa: "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5".

Tras casi dos décadas en España, la familia comienza una era nueva.

 

Otras Noticias