"Es verdad, perdón": el incómodo momento que Sofía Jujuy Jiménez le hizo pasar a Lizardo Ponce

La influencer lo mandó al frente anoche durante la gala de eliminación.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:39

Sofía Jujuy Jiménez una vez más causa polémicas y con todas las que acumula se ha ganado muchas críticas por parte de sus compañeros y colegas de los medios de comunicación. Lo que ocurrió esta vez es que apuntó contra su amigo Lizardo Ponce y lo dejó en evidencia delante de todo el país

La ex del Pelado López, hace unos días atrás, se había enojado con el conductor de "La Previa de La Academia" por acusarla de irse de vacaciones cuando en realidad se encontraba en Buenos Aires. Entonces lo enfrentó y le mostró pruebas de lo que decía, pero todo eso quedó en el pasado y los famosos hicieron las paces. 

Sin embargo, quien no pareció olvidarse del tema fue Marcelo Tinelli que lo acorraló, cuando le tocaba a Ponce conocer su puntaje secreto, y le dijo: 

Usted ha sido muy filoso con su amiga Sofía Jujuy Jiménez. 

En ese momento, Lizardo se la vio venir y solo atinó a mirar a la comunicadora social mientras escuchaba al Cabezón decir: "Ha dicho que se fue de viaje, que se trepó dos veces en el caño. Usted fue el que la mandó al frente mal". 

De este modo, Sofía aprovechó para sumar su parte de la historia: "Además mentiste, amigo, decí la verdad. Dijo que me fui a Jujuy y nada que ver. Yo estaba acá, hablando de la Pachamama, porque era primero de agosto, subí material del año pasado y salió a decir que me fui a visitar a mi familia".

Luego de la acusación de su amiga, a Lizardo Ponce no le quedó otra que confesar: "Es verdad, perdón, tiene razón. Lo vi y estábamos al aire y dije ‘está en Jujuy otra vez’ y me confundí. Igual, la foto arriba del caño era de hacía dos días". 

Pero Marcelo Tinelli no pareció creerle las disculpas y lo acusó de mentir, a lo que el infuencer prometió nunca volver a hacerlo. Cuando este fue a saludar a Sofía Jujuy, Marcelo Tinelli le lanzó un duro comentario: 

Usted es de los periodistas que mienten. 

 

La Previa de La Academia

Este es el programa complementario de "Showmatch: La Academia", transmitido por Ciudad Magazine y conducido por Lizardo Ponce, Lourdes Sánchez y un panel de lujo. Tiene como objetivo mostrar material inédito que no se ve en la pista, desde entrevistas hasta descubrimientos de la vida de los participantes. "La Previa" es uno de los programas más vistos en su horario. 

Otras Noticias