"Eso salió de acá": Juan Marconi se plantó en Intrusos y acorraló a los conductores

En su visita a "Intrusos" el periodista deportivo dejó mudos a todos.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:59

Desde hace ya varios años Juan Marconi fue haciéndose un lugar en la televisión, y hoy es uno de las figuras más importantes por ser el conductor de "Sportcenter", el famoso noticiero de la señal ESPN. Pero esto no es lo único por lo que es famoso, ya que desde que comenzó esta etapa laboral surgió un rumor sobre una supuesta relación sentimental con Morena Beltrán, su compañera en dicho programa, y en el día de hoy fue él quien nuevamente aclaró todo.

El periodista deportivo estuvo en el piso de "Intrusos" para hablar sobre diferentes temas, como por ejemplo la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain, pero también de algunos detalles de su vida personal. "Estar en ESPN es increíble porque es un momento muy importante. A mí me gusta mucho el deporte, pero hay especialistas de verdad en el canal. Yo soy más comunicador", comenzó el ex co-conductor de "El Gran Premio de la Cocina". Esto le dio pie a Rodrigo Lussich para preguntarle por el vínculo con su colega, y ahí fue donde el invitado se plantó y acorraló a ambos presentadores.

"Eso salió de acá la otra vez ¡Mal!", dijo Juan entre risas ante la mirada de todos los presentes. Luego volvió a la seriedad y se refirió a este rumor que circuló durante mucho tiempo, tanto en las redes sociales como en programas de espectáculos. "Vos me preguntas y yo nunca miento. Te soy sincero, es divina y muy talentosa. Estamos hablando de una de las mejores periodistas, y tengo un cariño de trabajo con ella", sentenció para terminar con el tema.

En ese momento Marcela Baños recordó cuál fue el origen de esta versión: "comenzó cuando Andrea Rincón contó que era tu vecina, y dijo que veía cierta buena onda". En ese sentido Marconi afirmó: "Lo que contó Andrea en ese momento fue hace ocho años, yo no lo desmiento pero pasó hace un montón. No pasa nada ni vas a pasar porque ella está con alguien".

 

Otro rumor desechado

Lussich insistió con la vida sentimental de Juan y le preguntó si alguna vez hubo algo con Carina Zampini, compañera suya en el reality de cocina de El Trece, pero con mucha altura el respondió: "Yo estaba soltero y triste por la separación, pero nunca nada". Por último le tiró flores a la conductora: "Para mí es muy exigente y por eso el programa es un éxito, y como toda persona cabeza de grupo puede tener un día malo. Pero conmigo siempre se portó muy bien al aire y fuera del aire. A mí me genera mucho más afecto una persona que te pregunta cómo estas fuera de cámara que lo que pasa frente a las cámaras".