"Le salió mal": el inesperado número que pone en riesgo la carrera de Lourdes Sánchez

La pareja del Chato Prada lo publicó en su Twitter y sorprendió a todos.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:57

Lourdes Sánchez era una de las participantes estrella en "Showmatch: La Academia" junto con su prometido, pero abandonaron el certamen por decisión propia y cuestiones personales.

La bailarina actualmente conduce el show complementario llamado "La Previa de La Academia" con la compañía de Lizardo Ponce, en la pantalla de Ciudad Magazine. Aunque hace unos días se conoció que el programa era uno de los más visto del canal, eso cambió. En un misterioso tweet en su cuenta, Sánchez expresó: 

Le salió mal el cero. 

Horas después se descifró el mensaje o al menos así lo relacionó la cuenta de Twitter "Siempre Primero", quien tomó el posteo de Lourdes y dio la peor noticia para "La Previa de La Academia": 

Ya que la reclamaban, acá esta la Diva del Cero.

Luego, siguió la publicación con más información para dar a conocer los números del rating con la siguiente frase:

Ayer 'La Previa de La Academia' promedió 0,09 y fue el programa menos visto de Ciudad Magazine.

Muchos creen que el tweet de Sánchez hace alusión a la mala jugada que implementarían los jurados de "Showmatch" al colocarles a todos los reemplazos un puntaje de cero. Esto habría influido en los números de rating tanto del programa principal como en los de su complemento. 

Sin embargo, hasta el momento nadie del canal o de los ciclos salió a hablar. Se llamaron al silencio, pues desde hace un tiempo la lucha por el bajo rating es algo con lo que lidian, ya que Telefe consiguió los primeros puestos con cinco programas a la cabeza. 

 

Fake News

Durante la gala de anoche de "La Academia", Marcelo Tinelli acusó a Lizardo Ponce de difundir fake news en "La Previa de La Academia", ya que el periodista habría dicho que Sofía Jujuy se encontraba de vacaciones en su provincia cuando realmente la modelo estaba en Buenos Aires y a puro ensayo para las próximas galas. 

Otras Noticias