“No les creo nada”: la furia de Alfredo Casero ante todos los políticos en plena campaña electoral

El actor se expresó en un ciclo de TN y fue lapidario con Juntos por el Cambio.
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:13

Hace algunas horas, el actor Alfredo Casero se expresó en un ciclo de televisión sobre su decepción ante los políticos argentinos, tras ser consultado por si había recibido una propuesta para formar parte de alguna lista de precandidatos a legisladores. En su descargo, el artista fue lapidario con el sistema político nacional y deschavó a algunos miembros de Juntos por el Cambio.

“Nunca en la vida me ofrecieron una candidatura porque no podrían manejarme. Necesitan gente que sean soldados de uno”, expresó la celebridad y siguió: “Juntos por el Cambio me ofrece a Facundo Manes que no sé quién es. No entiendo, no tiene trasfondo. Cada vez que veo a él o a Martín Lousteau no les creo nada, se me paran los pelos de la cabeza. La única vez que hablé con Horacio Rodríguez Larreta no me dio bola porque hablé bien de Mauricio Macri”.

“Un vendedor excelente de autos usados en la ruta 202. No les creo nada, apareció de arriba, igual que el otro de rulitos. Son funcionarios buenos, malos, regulares, pero no son conductores”, continuó su relato Casero y concluyó: “Vidal parecía que iba a ser un bizcochuelo y ahora resulta que era menos que un flan. Es como una cosa que quedó a medio batir, que no levó realmente. Pero te dicen que eso”.

 

Fuertes declaraciones

En el programa de televisión de Viviana Canosa, hace algunos días Casero manifestó que las guerras son funcionales al orden social, según su punto de vista: “Una vez cada tanto tiene que haber una gran guerra en el mundo para que la gente quepa en el mundo. Si no hubiera existido un príncipe que le pegó un tiro al duque de Sarajevo, no hubiera habido Primera Guerra Mundial, ya tendría gente viviendo en todas partes”.

Otras Noticias