"No puede ser este invitado": el tenso momento que vivió Carmen Barbieri durante su programa

La famosa atravesó un incómodo momento con una figura en "Mañanísima".
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:40

Carmen Barbieri debutó con su nuevo programa en Ciudad Magazine, llamado "Mañanísima", donde la conductora cocina con un invitado especial pero mientras tanto entrevista a la celebridad con un panel de redes y un periodista. 

La diva tuvo como invitado en su primer programa a Federico Bal, su hijo, pero en la segunda emisión del show la visita fue del aclamado actor Alberto Martín. Pero lo que ocurrió es que se armó un clima de tensión muy fuerte en el estudio debido a la pregunta de una seguidora que le consultó al famoso: 

¿Son amigos o novios con Carmen?

Cuando Stefi, la encargada de redes leyó la frase, Barbieri se quedó congelada y solo atinó a mirar a Martín, quien con una pícara sonrisa miró a las cámaras y luego a la actriz, cuando esta intentó advertirle que tuviera cuidado con lo que diría, fue encarada por el hombre quien no llegó a besarla. 

Fue aquí que un incómodo momento se desarrolló, cuando comenzó a sonar de fondo una romántica canción de Luis Miguel, a lo que Carmen agregó: 

Escuchá, que lindo lo que nos ponen

Ante los nervios, Alberto se puso a condimentar la carne mientras buscaba una respuesta en su cabeza, que finalmente nunca dio. Pero la temperatura aumentó junto con la música y fue allí que la madre de Fede Bal hizo alusión al volumen y lo fuerte que estaba, aquí apareció una picante frase del actor que dijo: 

A mi me gusta todo fuerte

Entre risas e incomodidad, Carmen Barbieri no supo que hacer y lanzó: "No puede ser este invitado, chicos". Para cortar con el momento, la panelista del programa confesó que no se lo imaginaba así, de este modo la diva contó que solo era así frente a cámaras, así surgieron recuerdos de ambos en una situación dentro de un camarín hace algunos años atrás.

 

Hoy no, quizás mañana

En el debut del programa, Federico Bal le dio una mala noticia a su madre, quien ilusionada le preguntó si le gustaría tener aunque sea un hijo, a lo que el actor le respondió que no estaba en su mandato y que era algo que no deseaba momentáneamente, pero que no lo descartaría en un futuro bastante lejano. 

De igual manera, Carmen Barbieri entendió y aceptó la decisión de su hijo, aunque realmente desea un nieto. 

Otras Noticias