Drástica decisión: tras los fuertes dichos de su hijo Alex, Claudio Caniggia tomó medidas extremas

El exfutbolista llegó a su punto límite y tomó al toro por las astas.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:22

El conflicto legal entre la familia Caniggia lleva varios años en proceso y cada vez se conocen más detalles y nuevas medidas que toman los integrantes de este grupo. Luego de que Claudio Caniggia se contactara con Ángel de Brito y diera fuertes declaraciones sobre su hijo Alex, quien está del lado de su mamá, Mariana Nannis, le contestó en comunicación con "Polémica en el Bar".

En esta llamada, la mediática dio algunos detalles sobre los motivos por los que está enfrentada a su exesposo y defendió a su hijo ante los polémicos dichos del famoso exfutbolista, que lo acusó de tener "una demencia hereditaria de la familia Nannis". Como el joven mellizo de Charlotte Caniggia estaba presente en el programa de América TV, nuevamente arremetió contra su padre, por lo que este llegó a un punto límite y tomó una drástica decisión.

Según informaron, hace unas horas atrás, en "Nosotros a la Mañana", Claudio Caniggia demandará a su hijo frente a la Justicia. "La querella que comenzaría Fernando Burlando (el abogado del futbolista) es contra Alex Caniggia. Ya hay una denuncia que es contra Nannis, quien está en Marbella mientras que Claudio permanece en Miami. Es obvio que no se quieren ni cruzar", informó Carlos Monti en el programa de El Trece.

"A partir de lo que contó Mariana Nannis ayer, esta mañana, el doctor Burlando me dijo que Caniggia está en llamas y muy enojado. Leo el textual de Burlando: 'Ahora va a hacer lo que, hasta este momento, no hizo con quienes hablaron: denuncia'", expresó el panelista del programa sobre la decisión de Claudio Caniggia.

"Se están acusando de cosas muy feas para la familia. Nunca los vimos enfrentados como en las últimas 24 horas", expresaron en el programa, pero Carlos Monti informó un poco más de la conversación que tuvo con el abogado de Claudio. "Me dijo Burlando que, hasta ayer a la noche, lo había persuadido al Pájaro para que no haga nada contra su hijo. Ahora va a denunciar en Inadi y en la Justicia", finalizó el tema.

 

Las declaraciones en vivo de Burlando

Frente al escándalo que se generó con base en las declaraciones de Carlos Monti sobre la decisión de Caniggia, en "Los Ángeles de la Mañana" se conectaron con Fernando Burlando para que sea él quien hable personalmente sobre la situación. Fue entonces cuando el abogado aseguró que todavía no había elevado ninguna denuncia contra el joven influencer, ya que recién había terminado de hablar con el exfutbolista a las 04:00 de la madrugada.

Otras Noticias