Mucha conexión: Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli inauguraron el ritmo de cumbia y brillaron

La pareja quiso mostrar sus habilidades para bailar esta música tan especial.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 08:55

Luego del ritmo de caño, que fue el más difícil de todo el programa, "Showmatch: La Academia" dio inicio al ritmo de cumbia, esta música que tiene mucha popularidad en el país y que siempre suena en las reuniones. Es por este motivo que la mayoría de los participantes se pusieron muy felices por armar estas coreografías. Sin embargo, las estrellas de la noche fueron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Antes de que empezaran los participantes a mostrar las coreografías en las que habían trabajado, el conductor del programa de El Trece invitó a todos los presentes a mostrar sus habilidades para este ritmo que hace bailar a todo el mundo. Así es que, mientras pasaba por los distintos grupos de personas, la famosa diseñadora de zapatos se acercó a Marcelo y lo invitó a bailar.

De inmediato, todas las cámaras giraron a grabarlos a ellos que dieron un excelente show al mostrar la conexión que tenían como pareja a la hora de bailar este ritmo que, seguramente, más de una vez compartieron en alguna fiesta. "Se va armando en todos lados. Así hay que ir bailando, eh, vamos. Con los brazos arriba", expresó Tinelli mientras convocaba a todo el equipo a bailar y Valdés se acercaba a él.

Por último, luego de compartir un minuto de baile en conjunto y con mucha emoción, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés culminaron su performance con un tierno beso y un abrazo frente a las cámaras. No caben dudas de que el amor sigue intacto entre ambos, incluso después de tantos años de relación.

 

Un look ideal para la noche

Cada noche, Guillermina Valdés sorprende con sus outfits para formar parte del jurado de "Showmatch: La Academia". Aunque no se destaca por utilizar cosas llamativas, sus looks siempre tienen algo que la hacen destacar. Anoche, Guillermina optó por un estilo monocromático en tonos azul francia.

Un vestido corto y pegado al cuerpo, con cuello alto y mangas largas y con un estampado que remitía a la astrología, Valdés lució su figura. Además, lo combinó con unas botas bucaneras bien altas en la misma tonalidad que el vestido. Por último, decidió dejar su cabello suelto con ondas y un maquillaje inspirado en los colores de su look.

Otras Noticias