"Puro chantaje": Jimena Barón contó la verdad e hizo una grave denuncia

La cantante se despachó con todo y encendió las alarmas.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 18:18

No caben dudas de que Jimena Barón está de vuelta y con todas las luces, así lo ha demostrado desde su llegada a "Showmatch: La Academia" para ocupar un lugar en el jurado del certamen, pero también en las redes sociales. Después de su ausencia por cuestiones personales, la artista no ha parado de compartir contenidos de todo tipo, y en el día de hoy realizó una publicación muy particular para hacer una grave denuncia.

Si bien la famosa cantante nos tiene acostumbrados a fotos y videos que tienen que ver con su día a día, ya sea en su hogar como también en su lugar de trabajo, en esta oportunidad decidió hacer algo diferente por una razón más que justificable. Por medio de sus historias de Instagram escribió un breve texto para dar cuenta de una campaña publicitaria que usó su imagen sin su permiso, aunque sin dar el nombre de la marca en cuestión.

Jimena hizo bandera de su vida saludable a lo largo de su carrera.

En dicho posteo, Jimena escribió: "Cualquier publicidad con mi imagen sobre productos mágicos para adelgazar es mentira. Son fotos robadas sin autorización para que compren algo que, además, no funciona. Personalmente no creo en nada de eso y jamás tomé nada. Yo entreno de lunes a sábado y como muy saludable. Punto. A mover el esqueleto y cambiar la alimentación si están en búsqueda de un cambio. Nutricionistas y entrenadores, el resto es puro chantaje".

 

Las pruebas están a la vista

Barón es una de las figuras más importantes del mundo web, y una de las cosas que más comentarios genera es su trabajada figura. Por eso basta con ver la cantidad de publicaciones que hace permanentemente para mostrar sus intensas rutinas de entrenamiento, con las que justifica lo expuesto en la historia que subió hoy en su red social. El esfuerzo, la constancia y sobre todo la responsabilidad al momento de conseguir estos resultados son los pilares de su éxito al momento de cuidar su físico.