“Aflojá un poco”: Baby Etchecopar estalló y mostró un fuerte enojo en pleno programa

El periodista no pudo ocultar su opinión ante algunas declaraciones del presidente.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:46

En un reciente editorial que lanzó en su ciclo de A24, Baby Etchecopar se manifestó en contra de algunas declaraciones que el presidente, Alberto Fernández, hizo en una entrevista con el periodista Julio Leiva. En su descargo, el conductor de televisión dilapidó al mandatario por sus dichos sobre las medidas que tendría previstas para los próximos meses.

“Alberto, aflojá un poco, hermano, te lo pido encarecidamente. Hoy me entraban al teléfono todo el tiempo las cosas que vos decís. Cada vez que te hacen un reportaje, la canchereás. Hoy arrancó con la legalización de una sustencia estupefaciente porque quiere conquistar a quienes la consumen. Yo estoy a favor, porque para que haya en todos lados, que se legalice y listo”, expresó el periodista.

“A mí me gustaría ilegalizar el hambre y que cada vez que haya un chico con hambre, que vaya en cana un presidente. Ilegalizar el robo de las vacunas. Hay tanto que ilegalizar, antes de legalizar esa sustancia”, lanzó Baby y remató: “Hablar de ese tipo de medidas cuando el país se les está incendiando en las manos es terrible. Me parece una gran porquería en este momento, dejémoslo para países desarrollados”.

 

Indignado con el escándalo de Flor Peña

“Esto que pasó no es casual. Les conviene que hablemos de esto y no de los chorros de las vacunas, de que no hay novedades de las segundas dosis de la Sputnik V”, sentenció Etchecopar. Y continuó: “Son delincuentes, Alberto Fernández es el peor presidente de la Argentina hasta hoy. Las empresas se funden. Hicieron pelota la Argentina. Hay que sacarle diputados, senadores y el autoritarismo de que se crean dueños de los derechos. Siguen vendiendo serpentina y papel picado que lo pagás con tus impuestos”.

Otras Noticias